Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.018 / 9.002
#64137

Re: stand by

Se acabo por hoy...

Hasta mañana Lisboetas...

Abrazos para todos!

#64138

Re: stand by

Se bueno, no riñas con quien no quieras reñir, y a mayores, disfruta.

Un abrazon

#64139

Re: stand by

Hola Muabdi
Agradecerte que me abras las puertas de vuestra casa,para mi es un detalle que valoro gratamente.
Sin duda por lo que he leido y lo que habeis expresado, transmitis una profundidad moral que escasea
hoy en dia.
Huelga decir que el ambiente del foro es excelente, y transmite paz y alegria.
Por supuesto acepto la invitacion e intentare aportar mi granito de arena, aunque vista
la calidad que desprende tendre dificil estar a la altura.
Respecto a lo del hilo y sus consecuencias. TRISTEZA y DESILUSION.
Dos palabras que me faltaban por añadir a las ya expresadas en otros hilos.
Salud.

PD Es dificil oponerte al poder establecido.
Salvar los obstaculos cuando tienes los pies con grilletes
luchar contra los elementos si estos estan en tu contra.
Intentar defenderte con la palabra si tienes amordazada la boca.
Hacer ver las opciones si los ojos estan tapados.
Procurar transmitir diferentes percepciones a mentes alienadas.

#64140

Re: stand by

Gracias, bien hallado.Até amanha.
Salud

#64141

Re: stand by

Coñe, otro animalito en Lisboa, los bebés empezamos a estar en minoría, jeje. :P
Cuantos más seamos más nos divertimos... :)

Que sepas que cuando les da por darle a la tecla, esta peña te levanta 40 páginas en una tarde...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64142

Re: Nada es imposible.

¡Buenos y felices días amable y guapetón compañero de conversaciones virtuales y no tan virtuales! (Con lo fácil que es decir ¡Hola!, jajaaaa)

Hoy he desayunado con la visita, por cierto, encantadora y bien recibida por todos, y cuando digo todos, es todos, jajaaa, que ya sabes que los cuadrúpedos también son muy cotillas y saltan sobre las visitas y les muerden, si se les permite que les den un bocadito, claro está...

¡Y encima vino con sorpresaza la visita! ¡Qué ilusión nos hizo! Sobre todo a los humanoides que pululan por esta casa. ¡Por fin tengo un número bonito! jajaaa.

Abandonando el qué dirán y la etiqueta, ya sabes que dónde hay confianza da asco, dime, ¿quién te gustaría que te visitase a ti? Te va a visitar alguien, eso ya te lo anuncio, pero si me facilitas el saber quién, hablándome de detalles, puntos y comas, sería supongo más provechosa la visita para todos, para nosotros el saber que hemos acertado, porque es tu deseo y para tí, porque no vamos a tiro certero, ;-)

Dices que llega la Navidad, bueno, yo suelo pensar que la Navidad debe de celebrarse todo el año en personas de bien, que deberíamos de ser todos. Unos lo tenéis más fácil que otros, la menda es intrínsecamente mala, por ejemplo, en mi condición de bruja piruja, lo llevo en lo genes de miles de generaciones, jajaaaa

Y digo que la Navidad debería ser todo el año, porque las personas necesitadas, no pasan hambre y frío solo 10 días mal contados de Diciembre sino todo el año. De ahí las numerosas campañas de Cáritas (etc, etc.) que se van desarrollando los 365 días del calendario.

Lo terrible es que se sigue dando la paradoja social siguiente: Por un lado aumenta la solidaridad, pero por otro, muchos siguen pensando que no son ellos los sujetos a quienes se les debería dirigir las campañas, sino a los gobiernos. Si ellos nos metieron en este fregado, que sean ellos los que nos saquen ahora las castañas del fuego. ¡Almas cándidas! Bastante con que no aviven el fuego más, que las cuatro castañas que poseíamos, ya nos las quitaron y se las comieron acompañándolas de un jamón de pata negra y varios litros de champagne para mojar la ocasión.

La Humanidad no siempre es humanitaria. A veces no parece ni humana. No me parece mal, ya lo comentamos no virtualmente, que se debe ayudar al Congo si es preciso, pero la Caridad empieza por uno mismo, y aquí y ahora ya se está necesitando ayuda. Como quien dice, a la vuelta de la esquina el año pasado un niño pedía a los Reyes Magos que le enviaran algo de primera necesidad, que me da hasta apuro reproducir. ¿Qué estamos haciendo o mejor dicho, qué no estamos haciendo para que ocurran estas cosas?

No he terminado de contestarte, que tu post tiene miga y corteza amigo, ;-) pero los chuchos no paran, tengo que salir sí o sí... Luego retomo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64143

Re: stand by

Hola Animalcrack.

Te digo lo que al gato, tranquilidad y buenos alimentos.

Hay foros y sitios donde no merece la pena perder el tiempo.

Si te incorporas al clan le quitarás trabajo al gato, que lo tenemos de gurú bursátil, preguntando continuamente por nuestras acciones y el qué será de ellas...

Bienvenido

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64144

Re: Privados

Por si "alguien" conoce a personas que tengan preferentes de Caja Madrid y están en proceso de reclamación, judicial o lo que sea y por si les puede ayudar, queda clarito en engaño y la mala fe, a mi entender.

http://www.eldiario.es/economia/Blesa-negocio-preferentes-Caja-Madrid_0_205430051.html

Y esta otra, de aperitivo final.

http://www.eldiario.es/politica/Blesa-directamente-solucionar-ampliacion-sobrina_0_205780205.html

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

Edito: lo paso también al foro de preferentes, por si a alguien le sirve de ayuda. De todas formas, lo dicho, si alguno tiene conocidos "afectados" por lo de Caja Madrid", espero que les sirva de argumento.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida