Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.025 / 9.002
#64193

Re: stand by

De vinos hablamos cuando quieras.De hecho en el foro hay un gran experto como es el jefe Bonafidei y otros que seguimos la estela a distancia como Jtorres,Manolok,Iliki,yo mismo...en fin,que de eso hablamos cuando quieras.

Y de viandas también.

Lástima que el foro está decaído en ese aspecto ahora,hemos trasladado gran parte de todo eso al famoso "wachat",por la rapidez e inmediatez de la conexión.

Pero que seguimos en contacto igualmente.

La vida pasa rápido,es cierto...pero no cabe lamentarse,sino poder mirar atrás.

Creo que aportarás mucho...

Por de pronto te voy a hacer una consulta que se la transmito al gato para que me de su opinión también...que hacemos con Acciona??? la tengo a 39 euros...tengo intención de si baja a 35 acumular de nuevo...que os parece??

Un abrazo y bienvenido de nuevo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64194

Re: Nada es imposible.

Oye, pues esta es transparente pero ¡¡la base y la tapa eran rojas!!

No obstante, a mi me induce a ayudar más que el color, el motivo y el destino y considero que la caridad comienza por uno mismo, sigue en casa y cuando sale, le gusta caer cerquita.

Manías de Vaca con V de Victoria...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64195

Re: Nada es imposible.

Bueno, marchando que es gerundio. El pescado ya está en marcha, solo faltan los perros, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: Disfrutad del día de hoy sin tabúes, complejos ni supersticiones, he he he, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64196

Re: stand by

¿¿Limitados??

¡¡Ya dicen que la sabiduría es humilde!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64197

Re: stand by us

¿? Pues ni idea, creo que no te estás perdiendo nada, que yo sepa. Igual la que me lo estoy perdiendo soy yo, jejeje

En cualquier caso aqui la única "Seño" que hay es la Seño Seno, mi antitocaya. La he visto "lurkeando" por estos lares hace poco, pero no se decidió a escribir nada.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64198

Re: stand by us

ah! no se porque pensaba que eras tu....

Hablas que animalcrack sale en un programa de tv?

Un abrazo

#64199

Re: Nada es imposible.

Entonces es que se han leído el manual de manipulación de mentes, jeje. :)

Esto lo leí en el mismo libro donde venía el estudio de que si tienes fotos de bebés en la cartera es más probable que te la devuelvan si la pierdes (creo que lo comenté por aquí). Ya estás metiendo una foto de bebé en el bolso... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64200

Re: stand by

Al menda, mientras no le toquen "pedradas" se va dando por satisfecho, jajajajajaja.

Aunque casi mejor, no doy ideas, que luego tenemos lio gordo, sobre todo en Lisboa, jajajajajajajaa.

Abrazo grande de esos que se siguen repartiendo, aprovecha las fechas, que se deja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida