Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.625 / 9.002
#60993

Re: Me voy a Lisboa

si provisionando y provisionando se mantiene, ¿donde irá el día que ya no tenga que provisionar?

el totta también nos está fastidiando, y puede que hasta la ana patricia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60994

Re: Me voy a Lisboa

Oiga usté...

El menda tiene un batín (que no kimono) japonés de seda que, de largo, a duras penas tapa la zona de asiento y es la mar de fresquito... apenas me lo pongo porque la cinta no se aguanta anudada ni a tiros (debe ser que viene "pensada" para nudos japoneses, jajajajajajajajajaja).

Al guiri cualquier día lo nombran mártir, jajajajajajajaja (conste que esto es por el bien del "61", jajajajajajajajaja).

Abrazo postero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60995

Re: Me voy a Lisboa

Mira, eso es lo que me pasa con las vitrinas de mi casa, cuando termino de limpiarlas, ya está sucia la primera, ;-)

Es muy malo el hierro metido entre los ladrillos. Mis vecinos de Bilbao no quisieron hacerme caso. Cambiaron el presupuesto y ahora estamos igual que antes.

Ajo y agua, lo barato sale caro.

Alguna pirámide ya desapareció, ¿no? A ver si los documentales que ve la vaca son más raruno aún que los tuyos, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60996

Re: Me voy a Murcia

Joer, voy a mirar en gúgel qué hace falta pa montar una productora de esas. Luego contrato gratis a unas cuantas titis y a rodar... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60997

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, vamos, vamos, estamos que lo tiramos, antes de que acabe la mañana hemos rozado el cielo...

¡¡¡Yujuuuuuu!!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60998

Re: Me voy a Murcia

Coñe, habláis de pagar autónomos como si fuera un gasto. Es más bien una inversión. Gracias a eso, esa chica de la ESO tendrá una buena pensión cuando se jubile. [Risas]

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60999

Re: Me voy a Murcia

Otros inteligentes y demás "Lindes".

Le pagamos al personal una miseria, se tienen que pagar la manutención, electricidad, gas, agua, IBI, basuras, gasolinas... llegan a fin de mes justitos y los tíos encima quieren que la economía mejore...

Quizá si ponen a un Barcenito a repartirle cada cierto tiempo a todos los españoles "viejos" se arreglase la situación, eso sí, tendría que hacer la vista gorda aunque no creo que eso les suponga problema alguno.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61000

Re: Me voy a Lisboa

que gozada chica, la 66 (u otros parajes mas al norte) en HD, me muero de envidia, de la sana, eh.

mi f-650 no me dió para tanto, aunque también era un placer. pasó que tuve una caída cuando me acompañaba uno de mis hijos, nada grave, solo alguna magulladura, total, que prometí no volver a montar nunca mas ( creo que no podría vivir de haber tenido que asumir la responsabilidad de alguna incapacidad de mi hijo). fuera la cabalgadura, por que entre otras cosas, disfrutaba sintiendo el viento, y si no hay viento, para que montar.

te veo muy rebeeeeeeelde hoy, sigue así.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.