Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.574 / 9.002
#60585

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué grande e inteligente eres!!!!
Llevas razón, Juan es un encanto y tod@s l@s que nos conocen dicen lo mismo que tú. Yo no se lo digo para que no se lo crea mucho pero esta noche, celebraremos su santo y le reconoceré algunas virtudes jajaj.
Pienso lo mismo de ti y, por supuestísimo, también te quiero. ¿Qué sería de este hilo sin tu presencia?.
Un abrazo sanjuanero

#60586

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé por experiencia."Gracias" a un director-amigo me ´tragué el marrón de las pps per, que se le va a hacer, soy un poco tonta y vuevo a tropezar en las misma piedra aunque ahora me coge sin pelas y los engaños se transforman en cero ganancias.
Pero bueno, ostengo a vosotr@s que sois productos de mi confianza en los bancarfios u ahora el amigo Muabdi no me dejará caer en los errores.
Un abrazobeso sureño

#60587

Re: Me voy a Lisboa

Dos cosas:
MNe alegra que estés mejor pero no bajes la guardia y sigue cuidándote.
Otra, tomo nota de lo que me dices y estaré más atenta porque me suena a chino y me cuesta aprender en el mundo financiero.
Gracias, de todas formas, ya te contaré a que precio me están comprando y lo que me están haciendo.
Saludos desde el Sur

#60588

Re: Me voy a Lisboa

Saludos señor. Me ha encantado verte por estos lares.

#60589

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto.
Yo las he visto en Carrefour.
Un abrazo

#60590

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me pongo a la cola. Tengo la espalda fatal co la hernia. Además podrás disfrutar del verano onubense.
Saludos sureños

#60591

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta del verano!!!! pero vuelve. Yo también abandonaré pronto hasdta que me pase por casa porque la experiencia del pincho no la vuelvo a repetir.
Besos veraniegos

#60592

Re: Me voy a Lisboa

Eh,eh.¿Qué te pasa?.
Sabes que leo a salto de página pero puedo entender que se cuestiona tu opinión, ¿no?. Pues a mí si me importa lo que digas porque con todas las opiniones aprendo y me enriquezco,
Sigue siendo tú y no le des más vueltas