Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.562 / 9.002
#60489

Re: Me voy a Lisboa

Oye...tu...soy la pera.
Soy la vaca rapera.

#60490

Re: Me voy a Lisboa

Ves, ya le estamos poniendo fama al personal, el pobre bicho felino no le está rugiendo/abroncando a nadie... eso es un bostezo como un piano de gordo, jajajajajaja ... y no me extraña, son horitas de siesta, caramba, jajajajajajajaja.

Si es queeeeeeeee

Abrazo siesteador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60491

Re: Me voy a Lisboa

Si se cabrean, que se fastidien, con j. Ya sabes que yo valoro mucho tu opinión en ese campo.

Un beso.

#60492

Re: Me voy a Lisboa

Lo que quieras, lo sabes de sobra. Siempre que no sea alguna rareza tipo "aire de Madrid enlatado", pues sin problemas.

Besos.

#60493

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajjjjjjjjjjjjjjajajajjajaaaaa

Hacía tiempo que no me reía tanto con un post, jajaaa, pero ¿de dónde has sacado esta vaca rapera? ¡¡¡buenísimooooooo!!!

Se la he enseñado a Toro Sentado (nunca mejor dicho lo de sentado) y se ha tenido que secar las lágrimas de la risa, jajaaaa...

¡Genial!

Un abrazo y muchas gracias

¡Sed felices!

P.D.: Dentro de un ratín vuelvo, que ahora me tengo que ir, pero me voy con una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡Viva!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60494

Re: Me voy a Lisboa

Dí, que sí, que no soy tan mala, solo bostezo de vez en cuando, he he he...

¡Vaya que si es contagioso! He estado mirando unas imágenes de fieras bostezando y he terminado de buscar bostezando yo, jajaaaa

Un abrazo dormilón

¡Sed felices!

P.D.: Menudo paseazo que me he dado después del café. He dejado al grandote cansadito y todo, pero el peque, buf, ese tiene baterías de litio, potasio y rubidio, como poco, vamos, de las del conejo duracell que duran y duran y duran...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60495

Re: Me voy a Lisboa

También me ha gustado esta foto, y el mensaje, aunque la fiera no sea tan fiera como la pintan, ni en este caso ni en el "otro", ;-))) Un abrazo de siesta pasada ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60496

Re: Me voy a Lisboa

No sabes cómo agradezco tu solidaridad, comprensión y amable mensaje en abierto. Estoy un pelín cansada de la inmerecida fama que se me pone solo por llevar la contraria o tener otra opinión. El colmo ya es cuando me atacan por lo que ha comenzado otro. Es que ya huele el temita... Dí que si algo pretenden, van "daos", ;-) he he he

También agradezco los apoyos privados de otros, pero no cabe duda, que si hay un valiente que no le importa reconocerlo en abierto, pues se agradece doblemente.

Ya sabes lo que te he dicho en varios hilos, más de una vez. Valoro mucho tus opiniones.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.