Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.558 / 9.002
#60457

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien avisarla de que esto de ir coincidiendo tanto, no va a ser bueno... además, así no hay forma de rejuvenecer, sin discusiones, la cosa no es igual, carambaaaaaaaaaaaa, jajajjajajaja.

Tenemos que reunirnos para hacer la reunión para tratar los temas discrepantes, que no puede ser esto, cachissssssssssss, jajajajajajjajaja

Abrazo coincidente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60458

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenísimo! jajaaaa

Ya sé a quién se lo voy a contar, di que ella es la primera que te cuenta chistes de abogados, pero bastante más duritos que estos.

Acabamos en el trullo, a ver si luego alguno de ellos se digna a defendernos, jajaaa

Un abrazo ilegal y presunto implicado. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60459

Re: Me voy a Lisboa

Halaaa, tu como siempre en tu línea, haciendo amigos, jajaja

Un abrazo

#60460

Re: Me voy a Lisboa

Y yo tengo que reconocer que eres de los virtuales de los que más me apetecería conocer. No se te ocurra pasar por estos lares de aquí, sin avisar, que quien llega hasta Barna, llega a Alacant, y a un tirín de guijarrico, se halla en mi zona actual, ;-)

Un abrazo intentando discrepar pero sin poder, leñeeeee, jjaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60461

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooo, por favoooooooooooor, otra vez nooooooooooo, que quien puso el chiste fue Mua, jajaaaa.

Es mi sino en este hilo hilandero, otro habla y luego soy yo quien cardo la lana, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60462

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes, que las filloas las conozco de casi siempre de toda la vida.

De hecho, las hay con miel y con nata (somos unos golosos). Incluso con cierto fluido de vena gorrina que nunca he tenido a bien probar (siempre me ha dado repelús aunque dicen que están muy buenas... todas para ellos).

En cuanto a las bicas... me temo yo que eso sea como los "melindres" de Mellid (o Melide)... aquí el personal empieza a sacar repostería y le pone el nombre del lugar para no tener que pedir denominación de origen, jajajajajaja, la repera.

Abrazo goloso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60463

Re: Me voy a Lisboa

Si va a finales de Junio, principios de Julio, que avise y nos reunimos los tres. Que traiga filloas de su tierra, ;)

Me voy de Lisboa temporalmente, ;)
Un abrazo chicos!

#60464

Re: Me voy a Lisboa

Sí, con sangre, lo he leído, pero nunca las probé. Si he de ser totalmente sincera, las he probado solo de pescado y dulces con miel, ambas recetas deliciosas, todo hay que decirlo.

Te agradezco muchísimo la explicación de los melindres, porque no tenía ni idea de dónde procedía el nombre. Así que de Mellid/Melide.

Es una gran idea lo de utilizar un gentilicio o un símil del mismo. Llega un momento que España es el país con más D.O. por metro cuadrado del mundo mundial, jajaaa

Y es que lo español es bueno. Volvemos a lo del saber venderse...

Abrazo con filloas, rellenas de lo que me pongan, ¡están buenísimas!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.