Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.570 / 9.002
#60553

Re: Me voy a Lisboa

"Me gusta que los planes salgan bien." Esto lo decia tambén otro, ;DD

Cordial saludo un.

#60554

Re: Me voy a Lisboa

Al primer párrafo, si hay mucho empeño por cotillear, privis, gracias. Y si no lo hay, como es mi caso, corramos un estúpido velo. La vaca es libre y pastará dónde le venga en gana, como ha hecho toda su vida, no se le pueden poner puertas al campo, jajaaaa, ;-). Como es muy respetuosa y educada es bien recibida por la gente de bien, que es la que le importa realmente.

Al segundo, me alegro mucho de haber "acertado". Es lo bueno de dejarse asesorar por quien sabe de ésto y lo demuestra con hechos, ;-) A mi no me vistan con plumas ajenas, no las necesito para estar "mona", yo, con cualquier trapito, jajjaaaaa

Un abrazote

Ya sabes lo que pienso de pedir perdón, un amigo no lo necesita nunca.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60555

Re: Me voy a Lisboa

¿Trámites misteriosos??????

Oño!!!!!!!!!1

Le va a lanzar una OPA a TEF antes de que lo hagan los de AT&T, la reperaaaaaaaaa, jajajajajajajaja, voy a comprar a mantaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja (cachis es sábado, qué cosas, jajajajajaja).

Abrazo sin misterio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60556

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, espero, por la cuenta que me tiene, ir a bien. Aunque el dichoso hombro nunca acabó de estar del todo bien, hay movimientos en los que se nota molestia, pero es llevadero.

Por lo que veo, te han colocado una especie de "plan de reinversión del dividendo", mírate a qué precio te están haciendo las compras, a veces no suele ser el mejor para el accionista. De todas formas, si Caixabank hace algún dividendo elección, que sepas que puedes vender los derechos sin tocar las acciones. Además, ese dinero no se declara en el IRPF porque minora la compra de las acciones que tienes en cartera.

A tu disposición.

Abrazo fuerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60557

Re: Me voy a Lisboa

¿Bemoles dices? Si son dos y sostenidas, que ya a mis años, la fuerza de la gravedad causó estragos hace tiempo, jajaaaa. Es el rH sin duda, pero siento defraudarte, el mío es positivo, si yo tengo todo positivo, ¡¡hasta la sangre!! jajaaaaa

Si alguien me llamase loca, no me he percatado todavía, le pediría que hiciera el favor de decirme algo sobre mí, que no sepa ya, más que nada por la novedad, jajaaaa, XDDDD (Los verdaderos locos no se dan cuenta de que lo son, ni cuando están entre rejas, siempre son "los otros"...)

Tranquilo que si Marianico hace algo bien -creo en milagros todavía- y le aplaudo -que no se me caerán los anillos para bajarme del burro y aplaudir a rabiar-, luego me llamarán chaquetera, jajaaaa. No voy a decir por dónde me paso semejantes comentarios y si son por detrás, pues ídem. No soy "colorá", ooooñe, cualquier color menos ese, en todo caso, y puestos a elegir, quizá rojiblanca, athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, ¡¡riau!! ;-)

Soy así de ñoña, me suelo solidarizar con el dolor ajeno, ya lo dije y lo repito, y soy tan idiota que me volverá a pasar, por mucho que me lo advirtáis.

Si algo no tengo más es paciencia, ;-P, así que búscate otra disculpita para alabarme, jajaaa, pero les va a costar hacerme saltar como intentan. Está la vaca ya para trotes/trottels, jojojo.

Agur bai!

Te dejo una canción que me gusta más que la de Shaki... http://www.youtube.com/watch?v=QPeNUfc8hGk

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60558

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien avisaros de que, si estamos de acuerdo no discutimos, caramba, así no hay quien rejuvenezca, esto no es seriooooooooo... con lo bien que viene una buena discusión de vez en cuando, jajajajajajajajaja.

Ya sabes el dicho: si Mahoma no va al masaje, el masaje va a Mahoma, jajajajajajajajaja (por si cuela, que no creo, pero bueno).

Abrazo desde "aquí".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60559

Re: Me voy a Lisboa

Avisad antes de venir, más que nada, para ir tomando las de Villadiego, jajajajajaja.

Abrazo escapista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60560

Re: Me voy a Lisboa

Parece que TEF lo desmintió, pero ya te digo yo, que no, que es como siempre para que piquemos los de siempre y forrarse los de siempre también, jajaaaaa.

Sí, a ver si los trámites terminan la semana que viene, que esto de poder aprovechar solo las tardes me fastidia mogollón el día.

Abrazo sin misterio, pero con ganas de que ocurran cosas.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.