Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.555 / 9.002
#60433

Re: Me voy a Lisboa

Cuando sea pasado, recuérdame que te pase un mns muy curioso. Verás por qué la primera se ríe tanto con algunos comentarios.

Un abrazo de primera regional

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60434

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te entiendo!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60435

Re: Me voy a Lisboa

Entro solo para que veas que te he hecho caso, nada mas volver ;)
No te mates, neska, hay quien no cambia nunca.
Lo que me recomendaste en Tirol, pa´levantar la boina. Gracias!! Cada vez tengo mas claro que tu juegas en otra division, ;)
Ya veo que se nos ha adelantao la "Senoc". El que rie el ultimo, ;)
Paso por Valencia, si te gusta la del perrito no tienes mas que decir guau.
He leido que tu perrito se ha doblado la pata?? Espero haber entendido mal. Dime algo.
Atxutis del grande y de todos los demas!
Un abrazo

#60436

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por lo de tus buenos resultados. Enhorabuena. Pero para la próxima no te escaquees.

Besos.

#60437

Re: Me voy a Lisboa

A ver, comité de sabios gastronómicos y delicatessen. Estoy de antojo/curiosidad y me gustaría saber dónde se pueden adquirir las nueces pecanas o nueces de pecan.

El único sitio en que las encuentro es en Taste of America...y caritas.

Muchas gracias.

#60438

Re: Me voy a Lisboa

Son facilonas de conseguir, en el CI, las tienen de fijo (creo recordar que son de la marca Eagle) y normalmente en los carrefu y otros super, y bueno para que no salgas de la aldea, aqui las tienes http://www.frutossecosherranz.es/frutos_secos.html (ojo, con y sin cascara).

Un gran abrazo.

#60439

Re: Me voy a Lisboa

Compi ya has regresado? a ver si nos cuentas que tal todo.

Yo esas nueces, así en confianza que no se entere nadie, no tengo ni pajolera idea de que son. Suerte que tenemos a Bona que sabe hasta donde venden sesos de mosquito en escabeche.

Abraoz a todos.

Método, disciplina y tiempo

#60440

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a furular, dejo la nevera a tope, solamente me he cepillado dos huevos de pato (mas bien de pata, que no veo a los patos hueveando), la lata de pimientos del piquillo, no os molesteis en buscarla, pa los pocos que quedaban me los he ventilado todos, asi que el bote se ha ido a hacer compañia al casco de una botella de Matarromera que pasaba por alli, a la bolsa de la basura , vamos. por lo demas todo sigue en su sitio.

Y de paso que me voy al catre, voy a ver si los japoneses se ventilan a los italianos (esto es furbol, no otra cosa).

Abrazotes.