Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.575 / 9.002
#60593

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

¡Felicidades a todos los Juanes y Juanas que celebran su onomástica hoy, la menda también está hoy de celebración! ;-)

En la Bibia está escrito, "hasta 70 veces 7", pero ¿qué ocurre cuando pasa de esas 490 veces? jejeje.

He aparcado la historia hace casi medio año. He pedido en repetidas ocasiones un borrón y cuenta nueva, por lo menos virtual para dejar de molestar a los demás usuarios y sí que ha habido respuestas, querida reni, en la misma línea borde, indirecta y desagradable, a la que he venido haciendo caso omiso hasta el hartazgo. ¡Ya huele, apesta!

*

Por mi parte me acabo de despertar. Sí, como lo oyes, ayer me fui de marcha con unas amigas de "Rodrigueza" a Alicante y el Barbudín se quedó al cuidado de casa, suegro y chuchis. ¡¡Estoy molida cuál grano de café!! jajaaaa. Hacía un siglo que no me iba de marcha "loca", jajaaaa

Espero que disfrutéis en familia este maravilloso día de fiesta patronal.

Un abrazobeso

La Vaquita que ríe con el corazón de fiesta, deja que tu corazón de artista nos lleve lejos en una dirección...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60594

Re: Me voy a Lisboa

Más económico sí, desde luego, pero dónde esté la voz de quien te habla. Para mensajitos cortitos, ok, pero para mantener una conversación, con un poco de encanto "personal", ¡no hay color como escuchar la voz!

Para mí sería como comparar un post o un mensaje privado, con un chat directo con webcam, un guasap con una llamada o una llamada teléfonica con la presencia de dos amigas sentadas frente a frente a la mesa en una cafetería con dos cafetitos y un par de bombones, ;-) ¿Hay una gradación de intimidad de menor a mayor o no?

Además lo que me parece mal y es lo que expuse, no es ya tanto tener guasap en el móvil, que cada uno gasta de lo que quiere y apetece, sino de estar colgado al guasap todo el día, incluyendo comida en restaurante con amigos ajenos a tu guasapeo. Eso es lo que no me parecía ni medio elegante. Pero vamos, que no soy la jefa de protocolo de la casa del rey, eh, jajaaaaa

Un abrazobeso protocolario, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60595

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

A mandar,tal vez el credo legionario sea aplicable...

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60596

Re: Me voy a Lisboa

Me encantará disfrutarlos con tu agradable conversación.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60597

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Reni,igualmente.

Buen sitio La Antilla...si,me encanta toda la zona,como bien sabes.

Quizá este año volvamos a disfrutar con vuestra querida tierra.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60598

Re: Me voy a Lisboa

Difiero en lo diferido... Ay, qué lío, si aquí todo es en diferido, jajajaaaa

Un abrazobeso en vivo y en directo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60599

Re: Me voy a Boa

Pues es lo último que me faltaba...

El peque ha dormido con SPAU y ambos junto a Costillo, hasta que he llegado yo, que se alborotaron un poco, jugamos, se cansaron y a dormir.

¡Buen viaje!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60600

Re: Me voy a Lisboa

Como puedes suponer no voy a postear ni una sola foto sin tu consentimiento previo, a mi me sentaría a cuerno quemado, y nunca mejor dicho, jajajaaaa

Tranquila que está como un rey. Come RC como los míos con trocitos de York, porque ayer no arrancaba a comer. Tenemos servicio vet 24h, 365 días, así que como en casa.

El estrés del viaje ya está superado, nada que no solucione un yogurcito.

Está en manos perrunas, tranquila, ¿vale?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.