Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.557 / 9.002
#60449

Re: Me voy a Lisboa

Pobre dieta, jajajajajajajaja, defenestrada del todo.

Mira que hacer filloas gallegas con miel... bueno... eso no engorda, que conste... te mantiene en buena forma, tersa, suave, endulzada... y tiernecita, jajajajajaja.

Abrazo de piscina, pero vestidos ;-)))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60450

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhh, ehhhh... ¿cómo que a la cola???????

Que para eso estoy de primero de todos, carambaaaaaa... que para algo tiene que servir eso, además de para ser el primero "en recibir", jajajajajajaja.

Abrazos en fila india.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60451

Re: Me voy a Lisboa

No es por nada, pero la receta con miel me la dio la madre de una amiga de Vigo... ¿A ver si no vas a ser gallego, no conoces la bica, ni las filloas con miel...? No sé ya qué pensar, jajaaaa

La verdad es que me sale una masa finísima, por delgadita y por deliciosa. Le añado lo que tengo a mano, jajaaa, para el relleno quiero decir. Si toca dulce, pues dulce y como tenía la glucosa baja, y un capricho de salto dietil exagerado, pues tocó con miel y es que cuando se tiene miel de primera calidad, hay que aprovechar el momento. ;-)

Veo que captaste el matiz del abrazo de piscina privada, jajaaaaa. Alli suelen ser con ropa siempre, jajajaaa.

La verdad es que esa canción y otras del mismo grupo me ayudan a enfatizar mi estado de ánimo, cuando éste es jubiloso, como cuando llegué con los resultados de la i.t.v. o inspección técnica de V. XDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60452

Re: Me voy a Lisboa

Apto solo para m e l o s o s... http://www.manolomendez.com/2011/11/la-miel-historia-de-un-zumbido.html Un saludo cordial dulce, dulce como la miel. @Mua, Véase la receta al final del texto. ;-)

La foto es para ir creando ambiente, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60453

Re: Me voy a Lisboa

Porque si todo va bien y llega el final de Junio como Dios manda y sin imprevistos, el primero de la fila india será el Barbudín, que ya se puso a la cola el Guiri, nada más enterarse del feliz acontecimiento, ;-) Bueno, no quiero sacar temas privados por aquí, mejor que te lo cuente la masajista, ;-)
(Creo que ha estado por aquí ya...)

Un abrazo "que se cuela"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60454

Re: Me voy a Lisboa

Chivata, ;)

Abrazo

#60455

Re: Me voy a Lisboa

Eso me recuerda a un chiste (del que voy a "inventar" una parte, porque no la recuerdo bien), jajajajajajajaja. La cosa va de que está un artista, un ingeniero y un abogado hablando de la creación y de cual era el oficio más antigüo que hizo que se crease el mundo:

- El artista dice: el primero tuvo que se un soñador: mira la luz, los colores, las formas...
- El ingeniero: tuvo que ser un ingeniero, para lograr construir todo este universo después del caos
- Y el abogado dice: ¿ya, y quien creo el caos?

Como nos demanden, la liamos, jajajajajajjaa.

Abrazos "legales".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60456

Re: Me voy a Lisboa

Traquilos, que hay para todos! ;)
No me gusta hablar de planes porque se fastidian, espero en semana y media poner cara a la Vaca y si su pareja lo necesita, allí estaré con Tuti.
Tú eres el primero virtual, ;-)

Abrazo poniendo orden