Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.514 / 9.002
#60105

Re: Me voy a Lisboa

Indi,guapetona,arriba el ánimo y cuídate.

Ese Viña Esmeralda le quiero ver pulidito,que,aparte de bueno,bonito y barato,alegra la vida y como bien te dice Bona a la vida hay que buscarle los lados positivos,que para los negativos no hace falta nada.

Cuídate.

Besotes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60106

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales Saortri

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60107

Re: Me voy a Lisboa

Al hilo del post de las croquetas sin huevo, me he acordado de que tenía una receta buenísima para hacer la masa de las croquetas en el microondas! Las croquetas salen espesitas y compactas como a mí me gustan, y te ahorras el estar dando vueltas a la bechamel hasta que espese, siempre y cuando espese y no engrume, que esa es otra.

Bueno, al grano, a poder ser sin grumo, ;-)

Es una receta muy fácil y resultona:

Ingredientes:

- 2 cucharadas de margarina y 1 minuto al microondas a temperatura media.

- Añadimos 4 cucharadas de harina, revolvemos y dos minutos al microondas.

- Añadimos 3/4 litros de leche y 5 minutos al microondas.

- Si vemos que queda poco mezclado, batimos con la batidora antes de incorporar la carne (pollo desmenuzado, trocitos de jamón, cualquier cosa que nos apetezca)

- Incorporamos la carne y otros 5 minutos al microondas.

- Colocamos en una fuente o bolsa de congelación y dejamos enfriar antes de hacer la forma y rebozar la masa.

Así de sencillo y rápido.

Muy resultonas, ya os lo anuncio y más rápido que la receta tradicional.

Con la gran ventaja de no usar mantequilla ni huevo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60108

Re: Me voy a Lisboa

Hola Vanesa. Ante todo, bienvenida.

No te puedo informar sobre la compra de este tipo de máquinas. Fue una máquina que vi en un mercadillo en Aquisgrán (Alemania) el año pasado, y, como me pareció tan curiosa, pues le eché una foto.
En ese mercadillo, al comprar los espárragos, los metian en la máquina y te los daban pelados. No sé si tendría algún coste adicional.
Karlicones la reconoció nada más verla, puede que ella si sepa algo más sobre la marca o algún otro dato.

Un saludo.

PD: Para todos los demás, paso a saludaros. No entro que últimamente estoy liado. Abrazos.

#60109

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ante todo bienvenida al foro.

Como bien dice el compañero Soldado, reconocí la máquina porque la he visto en varios mercadillos ambulantes de Alemania, pero profesionalmente no tengo nada que ver con este tipo de máquinas.

El ünico dato que te puedo aportar al respecto es la firma Hepro GmbH. Fabrican peladoras industriales. Si hablas alemán o inglés estoy segura que Norbert Rüsing te atenderá encantado. Trabaja en el departamento de Compras.

+49 52 42-5 79 79-34 este es el número de fax y acabado en 14 el teléfono.

Departamento de ventas: http://www.hepro-gmbh.de/es/la-empresa/ventas.html
En el link que te aporto podrás tomar contacto con alguno de los profesionales que trabajan allí.

Para un primer contacto, puedes rellenar el formulario: http://www.hepro-gmbh.de/es/contacto.html

Un saludo cordial

Edito: te he hablado de esta firma porque es la que más he visto, pero mi post NO es una recomendación de compra ya que como te he dicho antes a nivel profesional no tengo nada que ver con este tipo de maquinaria.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60110

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de volver a leerte por aquí. Espero que tu ausencia se deba a mucho trabajo y de salud estéis muy bien.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60111

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy ya. Disfrutad del precioso día y

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60112

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Había una vez, un circooo
que alegraba siempre el corazóóón...
lleno de coloor,
un mundo de ilusióón,
pleno de alegría y emocióóóón….!!

¿Como están usteedeeeeeeesss......? Bieeeeeeeeeeenn.....

Jejejeje..... esta es la imagen que desde ayer puedo ver desde mi ventana. ¡¡Me hizo una ilusión!! Antes venían una vez al año pero hace un par de años o tres que no lo hacían, así que ha sido una agradable sorpresa. Ver las carpas del circo (y estas son bien bonitas) me trae agradables recuerdos de la infancia y me proporciona alegría.....Además han traído, por fin, tiempo soleado y cálido.

Así que, ¡¡Pasen y veaaan....señoras y señores.....el circo ha llegado a mi pueblooooo...!!