Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.515 / 9.002
#60113

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero tú comes paraguayos o paraguayas? Porque un par de paraguayos, deben de ser pelín indigestos ;)))

¡Hombre claroo.... de vez en cuando hay que "darse el pisto"...jejeje....pero eso sí, yo soy fiel a Armani, eeeehh....

Y sí, he dormido como un bebé después de tanto trajineo y hoy me he levantado como nueva (debo estar en mejor forma de lo que pensaba, creo que el calor de la Capi me ha revivido, jijiji..)

Besines animados

#60114

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Halaaa....aquí el que no corre vuela, leñe!! Vale, cuando cobre la paguita por ser la más madrugadora el pasado día 1, te pago el dichoso canon, jejeje....

Pues mira, mejor que te hagan la revisión completita y todo de una vez, que si no, volvemos a hacer pereza. A mí la mamo no me toca hasta Marzo del año que viene, y aún estoy esperando los resultados de la cito, pero vamos, si no me han llamado ya del hospital es porque no hay ninguna anormalidad grave así que envían una cartita comunicando el resultado negativo.

¡¡Mira que bien que el Vienés ha podido arreglar la lavadora!! Porque ya más que nada es el trastorno que supone estar sin ella, ;)

La mini-visita a Madrid, hasta me supo a poco......a ver si engaño a alguien el sábado o el domingo para ir a la Feria del Libro (que ya es el último fin de semana) y/o al Jardín Botánico, que hace siglos que no voy. ¡¡Chica, es que con el buen tiempo dan ganas de ir pa'cá y pa´llá!! Hoy es el primer día que hemos inaugurado la manga corta, jejeje.... (bueno, yo, ayer en Madrid), aunque las casas siguen frías.

.....Por más que miro....y re-miro..... no logro captar el mensaje de la imagen que has puesto..... Me lo explique, porfi.... ;)))

Y..¿como que abrazo con dátiles? ¡¡Esa dieetaaaa.....!!

Bueno, me voy a la cocina a prepararme algo de cena (¡¡ójala fueran las croqueeeessss.....!!)

Un abrazo animado

#60115

Re: Me voy a Lisboa

....Decidme donde queréis que os ponga la luna, y yo.......os la pongo. :))

#60116

Re: Me voy a Lisboa

Los que queremos entrar en Madriz, solo es por un ratito, es que es como ir a Port Aventura, que con una racion va uno sobrao. Asi que te entendemos, quieres fugarte, normal, hay vida mas alla del Foro.

Se un poco bueno, si, ya se que te cuesta, haz un esfuerzo coñi.

Recuerdos a Fermin.

#60117

Re: Me voy a Lisboa

Tu llevame la contraria, y dejo de ser tu director alcohoolriutal.

Somos los mejores (comprobado).

Un abrazote.

#60118

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me pongo en ello, que el asunto promete, y ademas parece facil, si salen grumos los estampo contra la pared (a mi me salen, fijo)

U beso.

#60119

Re: Me voy a Lisboa

Yo me como lo que se tercie, hace nada he dado fin a la vida infame y arrastrada de unos caracoles, el sepelio ha estado acompañado de chorizo y un monaguilllo en forma de queso, me han caido unos lagrimones del copon.

Animada te veo, eso es bonito y me alegra, insiste.

Besazos.

#60120

Re: Me voy a Lisboa

Anda, ve pa el catre -yo a mi mismo-.

Vale, me furulo -yo mismamente-.

Mismamente y yo, semos la reordiga, nos queremos la mar y to.

Besines con cariño, que si, que me voy echando virutas.