Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.511 / 9.002
#60081

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Sííí, y mucha!!

Que "muchas gracias" de parte del guiri, que le tengo sentado enfrente y le he leído tu post...

Con las muletas está cogiendo experiencia y en ocasiones se lanza un poco, jajaaaa.

AY, sí, por favor, que no le pase nada más, a ver si me deja un tiempito libre para poder hacer muchas otras cosas, que las vas dejando, las vas dejando y al final se quedan sin hacer...

Bueno, que contacte socialmente lo que quiera, pero que el fisio-masajista sea un hombretón barbudo, eh, tocamientos pocos y muy profesionales, a verrrrrr, jajaaaaa

Abrazo cafetorio, que desde que estoy con el antihistamínico estoy más dormida que despierta, me voy a preparar un par de cafecitos para el personal.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60082

Re: Me voy a Lisboa

Oño, tengo tdas baterias varias puestas, de nuevas tecnologias y las de los cementerios de coches viejos, desahuciados y nuevos puestas.
Pero depende de el tema que sea y la seriedad del mismo.
Ya me gustaria a mi que fuese una hernia de yato por poner un ejmplo.
Mchas gracias.
Tus post siempre son adecuados y leyendo siempre entre lineas y siendo muy muy delicado en tus frases con sus ironias y sutilezas, que a mi personalmente me encantan.
Descontando que tu como humano tengas tambien tus cosas y no las reflejes en exceso y tu elegancia y prestancia lo demuestran .
Mchas gracias otra vez.
Muchos abrazos muy muy fuertes.

#60083

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de baterias, hasta hace dos horas yo las tenia agotadas, porque hoy me han do por donde amargan los pepinos en Murcia, a base de bien, intento trabajar lo menos posible, que los castigos divinos no me van, pero hoy no me he podido escaquear, el caso es que llego a casa y mi parienta en vez de contarme las desgracias del dia, me ha empezado a contar las gracias del dia, a continuacion he consensuado la cena, na, unos huevos fritos con patatas y unos pimientos de mi pueblo, he mirado que vinos tenia y nos hemos dado un homenaje con un Pago de Carraovejas que he encontrado despistado en una estanteria, y tan felices, se han vuelto a cargar las baterias.

Cierto es que la vida nos pone muy dificiles bastantes cosas, pero, creo que debemos ser muy egoistones y quedarnos solo con lo bueno de cada dia, y no creas que es tan dificil.

Un besazo reina.

#60084

Re: Me voy a Lisboa

Buena moza, gracias a ti, que das mucho y no pides na.

Besines.

#60085

Re: Me voy a Lisboa

...Si es que soy pobre, hasta pa'pedir..... ;)))))))

#60086

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bueeenooo.... cuanto me alegro de que por fin le hayan quitado la escayola!! Una cuita menos.. ;))

Hago una "incursión" rapidita en el foro, que mañana me han preparado otra excursión....¿a donde? ¡¡Aaahh....sorpresaaaa......!! Ya os contaré........

Un abrazo excursionista

Edito: ¡¡Que te vaya bien a tí mañana!! ;)

#60087

Re: Me voy a Lisboa

Bonito post. me gusta.
Respeto tu peticion y no pongo me gusta.
El corazon cuesta en el camino de aliviarlo, pero si las superficies valen para el alivio, bien venidas sean.
Un beso.

#60088

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días

Espero que lo pases genial en la excursión de hoy y que nos lo cuentes al regreso. A ver si puedes poner fotitos también.

Mi día de hoy va a consistir en solicitar la fisioterapia, ya que el hospital lo va a solicitar a Alicante y me temo que el IMQ de Bilbao les va a decir que nones; por otra parte obligarle a que empiece a hacer ejercicios suaves por su cuenta, como le dijo la traumatóloga; llamar al técnico de la lavadora porque ayer el aquastop entregó su alma y me dejó una colada impresionante dentro caladita hasta los huesos y finalmente, por la tarde, acudir al médico que más me gusta, ejem, ejem... ;-) Más vale que me lo tome con mucha filosofía.

Ya veo que te acostaste a la hora bruja. Bien, es la mejor forma de no perder el zapatito de cristal, jajajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Sigo respondiendo mensajitos, así que me voy ya de Lisboa, que ¡hoy tengo un día guapo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.