Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.504 / 9.002
#60025

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo...

A veces sencillamente pedimos consejo cuando no sabemos lo que deberíamos de hacer y nos gustaría que alguien abra los ojos que la propia pasión -o enajenación- nos impide ver...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60026

Re: Me voy a Lisboa

Bieeen, marcha, marcha, libre albedrío al día, dejándonos llevar, ;-)

He mirado en la nevera común, que suele estar bastante llena. Es evidente que Iliki no pasa tan frecuentemente por aquí, jojojo, ;-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60027

Re: Me voy a Lisboa

"Y volver, volver volveeeeeer, a tus brazos otra veeeeeez..."

¡Cómo me gustaba esta canción para vacilar a los amigos de allí en el karaoke, jajaaaaa!

"Este amor apasionado, anda todo alborotado ,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon y me muero
por volver

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder,yo se perder, quiero volver, volver,
volver.'

Nos dejamso hace tiempo pero me llego el momento
de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon
y me muero por volver.

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver,
volver."

*

Chicaaaaa, haberla dicho, que total, ya no estamos en horario infantil y salvo Bonafi, todos somos adultos. Bueno, Fleisch tampoco, pero los findes no suele entrar... ;-)

*

Cuando empiezas a batallear en las conversaciones, tipo batallita karliconiana,
cuando empiezas a pensar la de cosas que comprabas con 25 pesetas y lo que te sobraba para chuches,
cuando empiezas a recordar anécdotas que creías olvidadas al escuchar a tus amistades relatar las suyas,
y cuando te empiezas a preocupar por darte cuenta de que todo esto acontece en tu vida de una manera natural, espontánea...

...¡¡estás perdida!! ¡¡Ya eres añeja!! ;-))))) XDDDDD

*

A ese me lo comía yo con patatas y zanahorias y un poco de alioli, ¡picardías a mí! ;-))))

Un abrazo calórico, utópico, lleno de fantasía.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60028

Re: Me voy a Lisboa

Y para muestra......un botón, jijiji.....

(Me voy a hacer mis potingues cosméticos)

Un besito

#60029

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, lo intuyo, querer ayudar es de buenas personas y tú lo eres.

La evaluación es complicadísima. De hecho en la residencia no les vale con lo que yo les cuente, porque puedo no ser objetiva y exigen hacer una evaluación ellos, con médico, trabajadora social y psicólogo para determinar la necesidad o no de su estancia allí y en qué condiciones. Es muy complejo. Quieres lo mejor, y no sabes ni lo que es.

Otro problema ya es la conciencia, porque existe también una lucha interior por saber si la necesidad aparente no estará encubriendo un ansia de libertad, un egoísmo injusto y pueril, justo en el momento en que más te necesita, quizá en el único momento en que te ha necesitado. Por ello es difícil actuar en conciencia.

Aguantaré todo lo que pueda y el día que me decida que Dios me ilumine, solo pido eso.

Un abrazo y gracias por estar "ahí".

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60030

Re: Me voy a Lisboa

Oño!!!!!!!!

Se agradece, si no me lo dices, ni me entero del número redondo ese.

Cualquier activo denominado en divisas tiene el doble peligro de la devalución y del cambio, aparte de otras muchas dependiendo de qué país estemos tratando, lógicamente y eso aunque no "te llame". Aquí la cosa es "camuflar" el euro para que estos no puedan poner sus manos en los susodichos caso de que tengan tentaciones.

En cuanto a la llamada, a tu disposición, si te sirve la experiencia propia, me alegraré. Cada caso es un mundo distinto y diferente y tiene sus cosas aunque, por lo poco que veo y lo que puedo intuir, las etapas van siendo más o menos iguales. Y conste que el menda era de los primeros que decían que mis padres no verían una residencia ni de lejos... hasta que ves que no puedes con la situación, y eso es desasosegante (por decirlo suavemente).

Abrazo a tu disposición.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60031

Re: Me voy a Lisboa

Parece un chiste pero no lo es tanto...

"Por favor, ¡mear sentado!"

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Sentados o de pie, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60032

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, como le he puesto a la TT, ni me había fijado en el detalle, caramba....

¿Rankia reparte????? Juer, donde hay que solicitarlo... vamos, si sueltan "la tela", hasta invito a los 100.000 a algo y todo, jajajajajajajaja.

Abrazo dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida