Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.495 / 9.002
#59953

Re: Me voy a Lisboa

Será una vulgaridaaad, pero los negocios son los negocioooos.... (De algo me tiene que servir estar en un foro de economía ;))

#59954

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer", pero también es cierto que una mujer inteligente no se deja pescar por un tonto, así que también tienes que ser inteligente, no solo listo para saber conquistarla...

Además, cuando un matrimonio dura años y años y sigue siendo plenamente feliz, es porque ambos están hechos el uno para el otro.

En tus líneas se desprende felicidad y hasta dónde se te conoce de "ruin" no tienes nada. Chico, ya lo de "bonito", que lo juzgue ella, jajaaaa, XDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59955

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, como dicen que dicen los catalanes, la pela es la pela, ;-)

Este foro es una maravilla, yo estoy encantada. Es un lujazo y un privilegio poder participar en él, contar con la ayuda generosa (y gratuita, ¿por qué no decirlo?) de profesionales como la copa de un pino, Jtorres, Manolok, Felipenet, Petersen, Enrique Valls, Amparo, Fernan2... en fin, que podría pasarme media tarde escribiendo nicks de foreros maravillosos, profesionales, inteligentes y generosos: ¡¡tan accesibles!!

La verdad es que cuanto más se sabe, más humilde se es. Aquello de "la ignorancia es atrevida y la sabiduría, humilde" que decía siempre mi abuelo. Cuando alguien dice que sabe mucho de un tema, malooooo, ya empiezo a desconfiar, jajajaaaa

Un abrazo y ¡a seguir disfrutando de este foro!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59956

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate si será vocacional que todavía no se ha jubilado (lo hará oficialmente en julio o agosto) y ya está pensando en seguir colaborando de alguna forma con el colegio, voluntaria y gratuitamente, por supuesto.......

Un abrazo "lisbórtico", jajajajaja.....

#59957

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale, ya te pongo en la lista, ¡¡Te voy a dar a tí tambiéeeeen!! jajaaaa

Mi amiga ya se retiró, llorando. Es la hermana mayor de una amiga del cole, que también es profesora. Bueno, la verdad es que son tres profes de cinco hermanos. La vocación la han mamado desde la cuna, ya que su madre era maestra y les inculcó el amor por la docencia... y la decencia, algo, esto último, que parece escasear en algunos ámbitos, cuando ves a qué disparates se les somete a estos grandes profesionales.

Y luego, otros a dedo, en fin, me callo, que me caliento...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59958

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya te digo!! Tengo que ir haciendo mis "pinitos financieros" jajajajaja..... Oye, y que tengo quince puntos..... con lo que saque, te pediré los datos macrofinancieros esos para decidir en que lo invierto, jajajaja....

#59959

Re: Me voy a Lisboa

Admito que si tu marido se va con otra o con otro, les tiendas un puente de plata, pero lo de ir en direccion contraria, na de na, solo faltaria que les dejases el territorio libre y la comida preparada.

Besotes.

P.D. Fino me ha quedado lo de llamar mariflores al presunto.

#59960

Re: Me voy a Lisboa

Que eso es una estrategia de marketing barato, despreciar subliminalmente el objeto con el fin de sacarlo mas barato, es como ir al mercado de ganado y preguntar ¿que vale esa vaca tuerta?, se desvaloriza inmediatamente, este tuerta o no.

Otro besote.