Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.494 / 9.002
#59945

Re: Me voy a Lisboa

"¿¿Lisbórtica??"

¡¡Te voy a dar, eeeehhhh!! jjaaaa. XDDDD

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59946

Re: Me voy a Lisboa

..Peeerooo... a ver-a ver..... ¿Sabe que la quieres así como por ciencia infusa y porque se dá por supuesto, o porque realmente se lo dices o se lo demuestras aunque sea de vez en cuando?...... ¡¡Aaajááá.... te pillé!! Hombre, que menos después de que la quiten a ella los puntos....(cuando se la acaben (que espero que no), yo te vendo los míos... jejejeje).

Po's mira.....yo creo que todavía estás a tiempo ahora en Junio, de aprobar esa y cualquier otra asignatura pendiente y si no las apruebas.......te examinas en Septiembre.....Eso hacemos todos con nuestras asignaturas pendientes hasta que aprobamos, aunque a veces sea con un Suficiente.

¿Ves como el "karma chachipiruli" funciona? Jajajajaja...
Ahora en serio, gracias por tus palabras....a mí también me hacen mucho bien....

Besines agradecidos

#59947

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes que me decía la madre de un amigo mío, cordobesa ella y con un gracejo que te podías morir de la risa? "Maeeee......tener un hijjjo son nueve meses de enfermedá y tó'la vida de convalesensia", jajajajaja.....

#59948

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, precisamente ese cansancio, esa decepción, la desesperanza y el desasosiego son los que han llevado a una de mis amistades docente a jubilarse. Lo podría haber hecho hace dos años, pero lo suyo es pura vocación y es un docente buenísimo (dicho por los padres de sus alumnos), así que decidió continuar. Pero ante todo este desbarajuste, este año ha decidido poner fin a su labor. ¡¡Una lástima!!

De dulceeees.....poco puedo decirte...jejeje...porque no soy dulcera..... pero tú pide, que yo te los facturo rapidamente.......

Un beso

#59949

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente se están perdiendo muchos profesionales en muy diferentes disciplinas.

También conozco a otra docente en un caso similar al que comentas. Solo con vocación no se come.

¡Qué suerte no ser dulcera!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59950

Re: Me voy a Lisboa

Trato hecho, ya hablaremos del porque o por cuanto,a pesar de que sea una vulgaridad, jua.

El mes de de Junio y buen parte del de Julio, los tengo ocupados haciendo como que trabajo, di que aparte de ellos, los demás meses los suelo exprimir en plan vengativo.

Besotes

#59951

Re: Me voy a Lisboa

Esa frase es para enmarcarla, dentro de una temporada pensare que es mia a base de repetirla (otra, es, si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos).

Besines.

#59952

Re: Me voy a Lisboa

....Jajajaja....yo la diría: "si mi marido se va con otra, yo corro en sentido contrario" (tanta paz lleven, como descanso dejan)