Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.500 / 9.002
#59993

Re: Me voy a Lisboa

lo lamento muchísimo Karli, es muy duro ver como un padre se va apagando poco a poco, como va perdiendo facultades, como dejan de darlo todo por sus hijos para convertirse en personas "egoistas" que ni aprecian el esfuerzo que se hace por ellos, sin importarles nada mas. en eso la vejez se asemeja a la infancia, aunque los futuros sean muy distintos.

solo puede darte ánimo, y que te procures ayuda externa, nadie puede estar 24 horas al día al cuidado de otra persona, por mucho que se la quiera.

un fuerte abrazo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59994

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tres días, del 26 al 29 de un frío Diciembre. Creo que con las neuronas congeladas, no pude pensar mucho, jajaaaaa XDDDDD

Mi madre me contestaba a esa pregunta, me temo que también en esto hemos sido parecidas, jajaa, que el noviazgo es un período de conocimiento. Si surge algo "mejor" es porque el anterior no era tan bueno como de primeras se intuyó.

Considero que hay etapas. La anécdota de la corbata que jamás conté, fue un acto voluntarioso sí, pero con poco razonamiento empírico. Si acaso químico y físico, pero no matemático, jojojo. Luego ya, que el corazón ha dicho sí pues adelante, comienzan la voluntad y la razón a tomar el mando y empiezas a ver los pros y los contras, a analizar con "frialdad" la situación. Me temo que a este punto hombres y mujeres somos muy diferentes... sí, también a este punto. Los varones no lo contarán, pero es de suponer por sus reacciones.

Al principio hay más pasión que amor, luego más razón que pasión, más tarde más amor que otra cosa, y al final, hay tal grado de compenetración que aunque te pudieras enterar de que él ya no te amaba, no podrías dejar de quererle.

Pero bueno, cada uno cuenta la feria como le va en ella. La menda tiene clarísimo que por algunas situaciones o circunstancias no pasaría ni "jarta" de vino. Otras sin embargo, aguantan carros y carretas con tal de no verse solas y de éstas, muchas son por el qué dirán. Frivolidad y puerilidad en estado puro, desde mi punto de vista. Al enemigo puente de oro, le pondría yo, vamos hasta con incrustaciones de piedras preciosas, con tal de quitarme al maromo de encima... XDDD

Mi abuelita se quedó viuda muy joven y sin embargo, nunca se sintió sola porque vivía "en presencia de él" solía decir. Me resulta complicado hablar de este tema aquí y más ahora.

Bueno, me voy ya, que por mucho que lo intento, y se lo pido, el cura no me espera, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59995

Re: Me voy a Lisboa

Kaixo guapa!
Ya te dije mi opinion. Hay residencias buenisimas. Ni idea por que la sociedad iguala el abandono con residencias de mayores, que las hay de lujo, a las que iria no de viejo, ahora mismo!
No sonrias forzada, se siempre tu misma. Si hay que llorar, se llora, los amigos estamos para poner el hombro, no para hacer teatro.
Un abrazo y animo! Lo mas dificil es tomar la decision y una vez tomada veras que felices sois los tres.

#59996

Re: Me voy a Lisboa

Me ofrezco voluntario para contar posts y despedidas de Karli, que viene a ser lo mismo, ;)))
Saludos

#59997

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¿Experimentar?????

Eso, en mi caso, suele tener peligro, vamos, más que una fuga de gas en una fábrica de cerillas, jajajajajajajaja, fijo que algo acaba explotando, jajajajajajajaja.

Abrazo sin peligro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59998

Re: Me voy a Lisboa

Soledad...ya sabes karlicones...terrible condena cuando no es un destierro autoimpuesto...la soledad es el tiempo de una madre ante lo siniestro de la muerte de un hijo...temible...sobre los centros ... Pues de todo hay ...hay quienes ser excluyen allí y hay a quienes recluyen allí...precisamente cuando hablábamos de pitagoras recordé el como los alumnos que estaban allí de forma voluntaria casi se podría decir que fueron pioneros de algún tipo de clausura...pienso que diferente es hacerlo de forma voluntaria que no...algo en esto último nos lleva al ámbito del aislamiento sectario...y no sólo a los que se quedan dentro sino a los que se quedan ...sin sus hijos...o padres...para mi las residencias sólo son admisibles si son elegidas por sus internos ...los demás sinónimos me llevan a pensar en los panopticos y más allá el vigilar y castigar de foucault...se que sólo pretendemos la vigilancia...pero...en fin a mi lo del apoyo en casa me gusta y mucho muchísimo...un beso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59999

Re: Me voy a Lisboa

Por desgracia, Renido, la justicia social falleció hace muchos años ya, mucho antes de la crisis y mucho antes de que "este personal" se pusiese a trincar como locos de la saca.

Y encima se revisten de mantos democráticos cuando gobiernan con una minoría mayoritaria de votos (esto daría para explayarse largo y tendido) que les hacen tener mayoría en un amodo de cámaras representativas de "la voluntad" popular y que no es tal porque el mismo sistema hace que muchos se queden fuera o que otros, con menos votos que algunos, tengan más representatividad.

Y ya no critiques al sistema. Ellos son los elegidos, los "santos y separados", los defensores del sistema (no me extraña que lo defiendan, visto lo que se ve y como se lo llevan). A los críticos los empezaron calificando de antisociales, luego vinieron los reaccionarios y ahora vamos ya por los nazis y fascistas (acongojante con "j").

En fin, que vivimos en el mejor de los mundos, viva Yupi, Snoopy, Espinete y la madre del cordero.

Abrazo justo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60000

Re: Me voy a Lisboa

¿No money, no girl????? La reperaaaaaaaaaaaaaa.... ¿con qué chicas nos juntamossssssssss?????? jajajajajajajajaja.

Y encima se nos defien como "politicamente colocada según soplen los vientos", jajajajajajaja, claro, así no discriminamos a nadie, jajajajajajajaja.

En cuanto a Forex (veo que nos va la droga dura), ahí uno es poco menos que novato, pero esto de las divisas tiene más peligro que un toro bravo en un mitín "de los rojos" (esto es por el color, no por las ideas, que conste, es que a los toros el "azul" no les atrae, jajajajajajaja). En cuanto a lo poco que el menda sabe, yo esperaría a tomar posis en GBP (o sease, las libras de toda la vida de la Gran Bretaña), es muy posible que, si llevan a cabo la idea del referendum europeo, le den caña a la divisa. Posiblemente, ahí sería un buen momento para pillar libras con vistas a la recuperación y a hacerse con una pasta.

Abrazo con mariposas (las de forex).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida