Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.195 / 9.002
#57553

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, a ver si va a tener razón el compañero forero Ankaser y voy a ser una bruja que lee los pensamientos y todo, jejeje, ;-)

Bueno, a mí no me incluyas entre los entendidos en la materia, que hasta el día en que me enteré de la estafa a mi padre, la palabra preferente referida a un producto bancario era algo totalmente nuevo para mí. En la medida en que yo aprendí un poquito sobre el tema, intenté ayudar a varios foreros, como sigo haciendo, cada vez que se me pregunta algo y si no sé ni por dónde me da el aire, les remito a otro forero que me conste sepa del tema o sea directamente un profesional del asesoramiento financiero.

Estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que cuando metes la pata, te gusta saber por lo menos en qué la has metido, para saber por qué tienes que pedir disculpas, jejjee. El silencio no es bueno, pero alejarse a veces es práctico, ;-)

A mí ni me has ofendido y fíjate, sin mis poderes adivinatorios, me parece que no lo vas a hacer nunca.

También es cierto que ofende quien puede y no quien quiere y algunos, por más que se empeñen, distan años-luz de conseguirlo.

Pasar página. como dices, es a lo que yo denomino "alejarse". A veces hay que saltarse páginas y páginas enteritas, ;-)

Como te decía al teléfono ahorita mismo, soy la misma ayer, hoy y mañana, aquí y allá. Quienes piensan que cambio -para bien o para mal- es sencillamente porque no me conocen de nada o de muy poco, poquito-poquitísimo, casi nada, vamos, ;-)

Sé feliz. Es lo que te vas a llevar de aquí, de allí y de acullá.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57554

Re: Me voy a Lisboa

Es mejor tocar a la prima que la prima te toque los...
Y es que cada vez que la prima sube, ya se da por bueno que nos recorten en lo más sagrado.

Un fuerte abrazo.

#57555

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

La tuya, la única, la misma, la de siempre. Te lo decía en el anterior post.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57556

Re: Me voy a Lisboa

Bastantes problemas de salud tengo yo, como para encima ser rencorosa y fastidiarme la salud del alma, jejeje. Si no lo soy con temas importantísimos de mi vida pasada, que algún día te relataré en persona..., para serlo por memeces.

Más que "palante como los de Alicante", suelo ir "pal-lao como los de Bilbao", ;-)

Me cuido y me cuidan los que me quieren. Del entorno .reconózcolo. se ocupa más mi Barbudín, que es el Ecológico de la familia, de los "recliclosos" y esas cosas tan sanas y bonitas... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57557

Re: Me voy a Lisboa

Me gustaría ser muuu malo, pero me tengo que tragar tantas y tantas pelis de Disney que a lo máximo que aspiro es a cargarme a Bamby... y veo las caras largas de los dos peques y me tengo que quedar con las ganas y decirles que el Bamby no está muerto, es solo un truco, que luego resucita y vuelve, cachis con esta edad dorada de Disney...
Los suegros sielos, cada vez que se quedan un día al cuidado algo se rompe, algo se estropea. Es la puñetera ley de Murphy en su máximo apogeo.

Un fuerte abrazo.

#57558

Re: Me voy a Lisboa

Y el agua que hay que gastar luego para lavar cuatro gotitas barrosas del parabrisas, grrrr...

Sigo, que voy lanzada. Veo que me desabas disfrutar el domingo y estamos a marteeees... Ahora entiendo por qué tengo tanto que contestar.

Un saludo cordial y feliz martes, miércoles y jueves, jajaaa, por siaca no entro, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57559

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, tranqui tronca, lo había entendido. No problem!

Cuando me digas ven, lo dejo todo, ;-) Llamas al móvil de K, que está disponible más horas que el mío, que suele estar apagado o fuera de cobertura de chocolate 70%.

Sigo, que antes de las 6 y media tengo que irme volandito...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57560

Re: Me voy a Lisboa

Ay, me acabas de recordar que no le he agradecido a Ili la foto de la proce. Gracias.

Me parece que el tema de los privis de GMX ya está solucionado del todo. ¡Menos mal!

Un saludo cordial y abracetes rápidos, que tengo que acabar prontito hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.