Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.194 / 9.002
#57546

Re: Me voy a Lisboa

Oye compi, no destarifes, propones meter a todos esos en la carcel, no fastidies ¿en que carceles? porque están todas petadas, y solo falta construir unos mil "palacios" mas (a ojimetro), crear no se cuantos puestos de funcionarios de prisiones (¿quinientos mil?) y darles de comer a todos, conmigo que no cuenten, ande vamos a parar.

Abrazotes.

P.D. En la Patagonia no los quieren.

#57547

Re: Me voy a Lisboa

Eso los niños al cuidado de los abuelos y vosotros de bureo, no es mala idea.

Se un poco malo, y recibe un fuerte abrazo.

#57548

Re: Me voy a Lisboa

La Indi, de india, mira que tienes guasita y ademas con carita de no haber roto el jarron de la abuela, me alegro sobre todo de sentirte mas relajada, que tengas a tu hija a tu lado y que hayas disfrutado en Segur.

Un besete.

#57549

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,

Voy lanzada, que aquí no entras dos días y te encuentras tropecientos mensajes, ;-)

Me alegro que estés a gusto conmigo, como dice Mafalda en el FB, unos me aman por cómo soy, otros me odian por las mismas razones, como no puedo gustar a todos, intento ser feliz conmigo misma, hacer felices a los que me rodean -no me refiero solo al ámbito geográfico, se puede estar lejos en kilómetros y muy cerca en el corazón- y sanseacabó.

Todos nos encerramos en nuestro mundo, porque es él el importante. Quien no lo quiera ver así, yerra de cabo a rabo. Conmigo has sido y eres encantadora, escuchas y expresas. Tengo claro que alguien que me cuenta su vida, no se queja, sino que me aporta confianza, regalándome generosamente la suya y eso es de agradecer siempre.

Es normal que cuando algo nos abruma no le veamos solución inmediata, nos pasa a todos porque somos humanos, pero verás cómo con la ayuda de Dios todos encontraremos el camino hacia la mejor solución para todo. A veces, al principio, incluso la solución se nos antoja extraña, complicada, inaplicable, pero a la larga, nos daremos cuenta de que fue mejor, tal y como sucedió.

Te digo lo mismo, en mi casa se coge el teléfono a todo el mundo, salvo que no estemos, claro, jajajaaaa. Voy a intentar encontrarte en el FB y agregarte. Como he dicho muchas veces, también allí, una amiga es una hermana elegida y a tí te empiezo a sentir como tal. Soy lenta con mis sentimientos, ya lo sé, hasta hace poco, me entregaba demasiado rápido y luego te llevas ingratas sorpresas y decepciones.

Como diría mi abuelito, que el último día que aprendas algo sea el último de tu vida, así que sigo aprendiendo y con personas como tú, esto es muy fácil.

Gracias por ser como eres, por estar ahí, por todo. Y gracias por el toque de hoy, pero no te preocupes de nada, lo primero es lo primero y lo demás, por definición no es tan primordial, ;-)

Si alguien no comparte tus reflexiones y tristezas, no merece compartir las alegrías tampoco.

Un abrazobeso y un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57550

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices.

Vivo en el mundo del criar que te deja muy poco tiempo para ti, en el que la palabra aburrirse es sinónima de la palabra lujo y de la palabra sueño.
Me alegra muchísimo ver que estás, estais todos como siempre con la mísma alegría y frescura de siempre.
Voy a darme un homenaje a vuestra salud mientras los niños hacen la siesta y los virus de los constipados se encuentran despistados. Será mejor no hablar demasido alto jajaja.

Intrigante avatar.¿es un oso en la nieve?
Un fortísimo abrazo.

#57551

Re: Me voy a Lisboa

Te diré que hacía más de tres años que no cogia uno con calentura.
Si añadimos más de 38 tres días consecutivos, con los niños a la zaga, no se que más se puede pedir siendo como es gratis.
Me tienta guardarlos en un bote para el año que viene jajaja. Es guasa.
Aquí en Valencia el invierno parecía querer pasar de largo hasta que llegó marzo y nos trajo viento fresco muy fresco con virus y mucosidad invernal... ¡qué mal preparados estamos aquí para el puñetero frio¡.

Un fortísimo abrazo maese.

#57552

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas.
Los peques son los peor parados, pues enseguida te mandan al hospital, te asustan y te quitan el sueño.
Ahora que este año, ha venido muy muy cargado y ese virus tenía muy mala pata. Aun me está dando por toser y llevo casi un mes, para que decirte más.

Espero que pasen de largo de tu casa... en caso contrario, lo mejor calditos de la abuela y reposo mucho reposo y abrigo.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -