Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.210 / 9.002
#57673

Re: Me voy a Lisboa

Mi querido Manolock, al dia es metafisicamente imposible ponerse o estar, pasa a mas velocidad que una amenaza coreana, se esta y se deja de estar en el mismo momento, lo que en un instante es cafe con leche inmediatamente se convierte en un gintonic.

Pero (parte masculina de un peral) como te queremos, haz lo que te plazca, pero coño, mira a ver si este finde hace una minima de 15 y una maxima de 20, porfi.

Un abrazo.

#57674

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa atareada.

Tu profe priorizaba el creerse o ser importante, es una opción que irremediablemente se difumina con el ultimo responso, yo creo que todos estamos taraos, tan es asi, que todos creemos tener la razón en algo, cuando simplemente la razón esta en busca y captura desde el origen de los tiempos.

Yo pido perdón a todo al que haya podido ofender, lo digo ahora, perdón, ¿pero a quien se lo digo?, a la persona, a su orgullo, a su vanidad , a su prepotencia, a su inteligencia, a sus sentimientos, al lucero del mediodía, todo esto es muy complejo y raro, fíjate que somos capaces de cabrearnos sin conocernos, pero si vemos la otra parte, el culo de la sarten, también tenemos que reconocer que sin conocernos somos capaces de abrazarnos en paz.

Un fuerte abrazo.

#57675

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57676

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta ahora es la siguiente...graciosillo es,pero hace justicia a la persona o no???

He aquí la pregunta y el dilema...

Jeje

Un beso Indi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57677

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya que Soldadete ha estado por la zona le voy a recomedar tres.Uno ya lo he comentado aquí más de una vez.Considero que es uno de los vinos calidad/precio mejores que se puede uno beber.No lleva la etiqueta de Ribera del Duero pero su fineza y equilibrio es de los mejores riberas que puedas beber.

Es el Yllera:

http://www.grupoyllera.com/vinos_Castilla_y_Leon.php?contenido=vinos_tierra_castilla_y_leon&vino=yllera_crianza

Y los otros dos son de Toro y de Rueda.No soy muy "fans" de estos vinos (D.O.Toro) porque su potencia no encaja con mis gustos vinícolas y aunque hay vinos mucho más domesticados al paladar que antes,su fama sigue por algo.

Pero,dentro de Toro,visité bodegas Liberalia Enológica hace unos años y me encantaron dos vinos de esta bodega:

http://www.liberalia.es/index-option=com_content&task=view&id=20&Itemid=39&lang=spanish.php

Y este,que en realidad de D.O.Rueda,aunque la bodega matriz sea de Toro:

http://www.liberalia.es/index-option=com_content&task=view&id=60&Itemid=71&lang=spanish.php

El verdejo es fresquísimo,encantador de beber.Y el Liberalia cuatro es un vino que no parece de Toro.

He dicho,ora pro nobis,Cardenal Bona.

A sus pies

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57679

Re: Me voy a Lisboa

Esto es como meter un gol al Barsa...fácil,fácil...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57680

Re: Me voy a Lisboa

Tengo fotos de mi estancia en Alicante,tengo fotos pendientes de mi estancia en Sevilla...tengo tantas que no sé cómo empezar.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238