Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.208 / 9.002
#57657

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, emigrante "vacacionero", es dura esa vida, sí, doy fe de ello, jajjaaaa. Pero más dura es la vida de Vaca, siempre de vacas, buf, ¡esa sí que es dura!

Un saludo cordial de tipo abrazoso, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57658

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no en vano "a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos", y amigas con hijos y además familias numerosas, tengo varias, bueno, menos dos, una sin hijos como yo y otra soltera, también sin hijos, que vive la mar de bien, siempre de aquí para allá.

De verdad que cuando leo tus mensajes, voy poco a poco haciendo un paralelismo niño/cachorro. Con tu frase: "Cuando no bulle mal asunto, o están enfermos o están destruyendo algo, generalmente lo que más te estimas.", me he partido de risa, porque efectivamente, cuando hay un silencio absoluto, malo, malísimo. Los nenes rompiendo algo valioso y los cachorros mordisqueando el sofá o un mueble.

Di que cuando había tapetes en mi casa (había, que ya no hay, jajaaa) les daba por tirar de una esquinita, ¿por qué siempre sobresale una puñetera esquinita? jajaaay rrrrrrraaaaaaaassssssss, todos los adornos de la alacena, mesa, bueno, el mueble que fuera, al suelo, unos rotos sin remedio ni arreglo posible, otros a medio romper y con mucha suerte se salvaba algo.

Decidimos quitar los tapetes por el bien de los ornamentos caseros. ¡¡Por algo mi hogar es tan minimalista!! ;-) XS

No obstante, creo que se perdona más fácil a un hijo que te rompe algo valioso que a un perro, quizá porque tienes la esperanza de que algún día llegue a comprender el valor de las cosas. El perro no evoluciona en ese sentido y de mayor, podrá estar bien educado, pero como huela a perrita en celo fuera de la casa, quiera salir y no se lo permitas, no va a haber ausencia de tapete que le pare, jajaaaa. Sin embargo, el adolescente bien educado, dejará de romperte las cosas de valor que hay en la casa. ¡¡Tenéis una GRAN ventaja al respecto!! Jajaaaa

No sé si tendrá mucho que ver con la doble X, pero en mi casa, la única que no ha caído enferma este invierno, he sido yo, dí que me caí al suelo -resbalando sobre un pipí del enano, cuando todavía no pedía- y tuve un esguince, pero bueno, no me hospitalizaron, por lo menos, ;-) Sí, va a ser la Genética, jajaaaa

*

A mí me gusta la nieve, pero con un matiz: En la montaña, porque lo que es en la ciudad, puede ser entre aburrida y aburridísima, resbalones, el coche que no arranca, sobre todo cuando la nieve ya no es tal y es una capa de hielo terrible, dónde la sal ya poco tiene que hacer, conducir sobre hielo es una "KK" de mi avatar, ir tan despacio, si vas a trabajar, tienes que calcular previamente lo que vas a tardar en llegar, atascos, accidentes, resbalones, salidas de la carretera. Buf, dónde esté el clima mediterráneo, que se quite el de Centroeuropa (o Norte).

Los sueños se cumplen un tanto en la medida en que los deseemos con vehemencia. Ojalá estuviéramos en Viena cuando decidieses que tu sueño se cumpla. Para nosotros sería un enorme placer enseñarte la ciudad y sus alrededores como un vienés más, y no como un turista, que al final, les sacas del Palacio Schönbrunn, la Catedral, el Hofburg y un par de parques y museos y no conocen más. ¡Qué pena de viajes "organizados"! :-(
No digo que no haya que ver estas cosas, pero no solo quedarse con esto, se pierden tantos rincones con encanto, que da mucha rabia luego, cuando te enteras de lo que no te enseñaron...

*

Bueno, pues fuimos y como comenté, han cambiado muchas cosas en el Restaurante Austríaco. Se ha ampliado hacia la calle de atrás, pero hay quitado la zona que daba al Paseo Amanecer, encima, se ve que ha debido cambiar la dirección, porque ya tampoco admiten perros, ¡qué rabia! Total, que va a llegar el momento en que no los admitan en ningún sitio. Por una parte comprendo que haya personas que no quieran comer al lado de un perro, vale, pero hombre, que ningún restaurante los acepte ya, me parece demasiado.

Es como las playas nudistas. Todas nudistas tampoco, pero alguna ¿por qué no? Tiene que haber de todo y para todos los gustos. Si a mí no me importa comer al lado de mis perros, fijo que tampoco me van a molestar los del vecino, siempre y cuando estén bien educados, claro. Si a uno de mis cachorros le diera por armar un pollo en un restaurante o cafetería, pagaría la cuenta y me iría inmediatamente, o si le diera por ladrar sin más y no se callase.

Con educación se consigue todo, TODO.

A mi me resulta curioso que en los hoteles admitan perros pequeños y no grandes, porque tienen miedo que los grandes puedan hacer más destrozo y casi siempre los grandotes son más tranquilones y los peques más nerviosos y juguetones. Desde luego en mi caso es así, SPAU es un torbellino rompilón y mordedor y BIM ya no rompe nada.

Será porque a los otros clientes les pueda dar más miedo, pero chico, para eso están los bozales, digo yo... (?)

La verdad es que no entiendo tanta tolerancia, tanto medio ambiente y tanta gaita y en cuanto oyen la palabra chuchín, todo son prohibiciones. En fin, ¿qué se le va a hacer? Es la sociedad en la que nos ha tocado vivir...

Cuidadín con ofrecer un trocito de tu desayuno a los cachorritos, que te dejan sin taza, plato ni cubertería jajaaaaa

Un abrazo fuerte,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57659

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de enterar de la triste noticia.

Por lo buena persona que era, por todo lo que me hizo reír, por los grandes momentos de la serie "Aquí no hay quien viva"' , adiós con el corazón, que con el alma no puedo, bilbainita guapa, ¡adios Mariví, hasta siempre!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57660

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapo:
Lo bueno que tiene el hilo es que siempre encuentro gente maravillosa porque lo de reengancharme me está costando por falta de tiempo pero prometo que lo haré siempre que pueda.
No dejes tus resúmenes, al igual que los de Muabdi, son maravillosos y hacen que no perdamos el hilo.
Un abrazo

#57661

Re: Me voy a Lisboa

Precios imagen de la Verónica, pero en Valverde son mujeres tan bien maquilladas que parecen imágenes andante.
No puedo extenderme porque tengo mucho trabajo atrasado y quiero, al menos, responder aunque me gustaría poder seguir todo el hilo.
Saluditos

#57662

Re: Me voy a Lisboa

Pues si entras poco por las fiestas, está muy requetebien, lo malo es cuando el curro lo impide como en mi caso.
No te sientas fregadero,jajajajaj, para nada es intención de nadie. Lo hacemos porque es muy largo y nos viene bien acortar.
Feliz Día

#57663

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no me equivoco de persona. El mensaje iba por una conversación telefónica que tuve con ella sobre una situación personal (mia).
Cuando he visto tu mensaje, enseguida la he llamado y me ha puesto al corriente de lo que me comentas. Tu "antípoda tocaya" es tan clara que no, por lo menos conmigo,habla de nadie a escondidas, todo lo dice a la cara comno hacen las personas valientes y tampoco critica por detrás.
Creo que la conoces y estarás de acuerdo conmigo. Con respecto a tender la mano tres veces, eso es lo que la hace grande porque no es rencorosa y siempre se entrega de corazón.
Yo, en cambio, soy de las que si veo mal rollo no continúo insistiendo porque con mis historias y mis problemas tengo suficiente.
Opino que si entramos en el hilo es para escucharnos, respetarnos y ayudarnos en lo que podamos, además de pasar un buen ratito porque no nos conocemos personalmente y tampoco estamos en las vidas cotidianas reales, solo virtuales y es una pena ser pueriles y no aprovechar este medio que nos une y nos divierte.
Saluditos

#57664

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra encontrarte de nuevo por estos lares.
Supongo que seguirás tan positiva y luchadora como siempre. ¿Y tu padre? ¿Continúa en su lucha diaria ayudando a los demás en vez de estar relajadito en su sofá?.
Me gusta tu avatar, es GRACIOSO Y DIVERTIDO, te viene "que ni pintado" como decimos en esta tierra que, también, es un poquito tuya.
Suerte, guapa