Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.203 / 9.002
#57617

Re: Me voy a Lisboa

Si los marianos ya están en el cajón, dentro de nada tendré que sacar el traje de baño y el flotador.

Un abrazo flor de los calores.

#57618

Re: Me voy a Lisboa

Paso las fotos, la primera es un carpaccio de gambas blancas con no se que, el otro es un huevo a lo no se cuantos, y el postre no se que con fresas, el repostre un pecao.

#57619

Re: Me voy a Lisboa

Plof, plof, plof... El restaurante estaba -en pasado- a la orillita de la playa, bueno, del Paseo. Ahora se ha quedado interior y en el Paseo Amanecer hay una Trattoria, grrrr...

Hemos comprado pastelitos de Austria y pan/es y a casita...

Tendremos que buscar otro para celebrar mi cumpleaños, la verdad es que ya lo tengo decidido, jejeje...

Ya te contaré.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57620

Re: Me voy a Lisboa

A ver quién adivina el por qué de la cabeza en la mano...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57621

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, si, tienes razón, recuerdo lo de la miel antes de irme a la cama.
Al día siguiente tiras un montón de flemas pero te quedas como nuevo, eso me funciona muy bien y no lo recordaba. Me voy a aplicar el cuento. Te lo agradezco infinito.
Todos tenemos nuestros defectos, a mi me da a veces por picarme e ir a correr y me casco la rótula de una pierna y luego estoy unos días que parezco un abuelo. Mi mujer me suelta los correspondientes y merecidos puros y yo procuro favorecer que se compre ese bolsito que tanto le gusta. Después del bolsito ya no se habla más de la rótula.
Hace unos años estábamos en Lóndres y yo no soporto los autobuses ni los taxis, con decirte que me mareo conduciendo. Íbamos a casi todos los sitios a pata. Reconozco que me pasaba; pero era invitarla a un café en un Starbuck y bueeeeeno , miel sobre ojuelas, una sonrisa de oreja a oreja. Para que se diga que a las mujeres no se las puede comprender. Solo hay que ceder un poco.

Un fuerte abrazo.

#57622

Re: Me voy a Lisboa

Esta facil, porque no cabia, se pegaba con toda la molondra en el techo y no era cuestion de pillar una torticulis eterna.

Saludos.

#57623

Re: Me voy a Lisboa

Foto de Oña perdida.

#57624

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es cierto, nos conoces muy bien. A veces te los comerías y en ocasiones lamentas el no habertelos comido jajaja.
Los ves corretear, divertirse, pelearse, dormirse en el sillón hechos un ovillo. Por la noche cada uno en su camita con las mejillas sonrojaditas les das el último beso del día. Miras a tu pareja y uno de los dos comenta "son adorables" y ambos respondemos ahhhhhhh. Cuando a las tres de la mañana se oye una tos, o un "mama" o un "papa" llorarías. Te harías el loco y seguirías durmiendo. En ese momento, durante una pequeña fracción de segundo piensas ufff ¿tan difícil es dormir una puñetera noche completa?. Pero al día siguiente, con sus despertares, la casa bulle. Cuando no bulle mal asunto, o están enfermos o están destruyendo algo, generalmente lo que más te estimas.
Sí, ya nos queda poco del resfriado, pero ha sido muy muy potente este año sobre todo con los hombres de la casa. Mi mujer y la niña, ya se ve venir que en estos menesteres son más fuertes.
A mí me gusta mucho la nieve. Los paises que comentas también me encantan aunque a mi con mi intento de perfeccionar mi pobre inglés el que más me debería gustar es Inglaterra y en concreto me gusta Londres. Francia Alemania Italia y Austria me encantan. De ellos creo que Austria el que más. Aunque de momento sea solo un sueño algún día me gustaría ir con la familia. Bueno, lo apunto en la agenda.
Me alegra que admitan perros en ese restaurante. Puedo comprender que no dejen fumar, ir alcoholizado, pero niños y perros ¿qué clase de hotel pone pega a una buena compañía?. Me encanta leer cosas sobre tus mascotas, cuidaros mucho y sobre todo ser muy muy felices. Hay que hacer un esfuerzo a veces pero vale la pena.

Recuerdos a todos, e igualmente espero leerte pronto.

Un fortísimo abrazo para los cuatro y un pedacito de croisant del desayuno para las mascotas.