Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.199 / 9.002
#57585

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a la patrulla de la capital de ESPAÑA, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57587

Re: Me voy a Lisboa

Abrazos para todos/as. ¿Ya te has terminado todas las torrijas?.

#57588

Re: Me voy a Lisboa

jaaa,
Hasta el aceite de freir, igualmente
Te dejo de guardia voy para el sobre, saludos y demas don Soldado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57589

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea, majete.

Ta mañana. Me fundo como dice Bonafi.

#57590

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ;-) Uno de mis mejores amigos vive en Argentina, en Rosario. Ya me gustaría a mí tener su tren de vida. XP

Fíjate si pienso en verde -y sin necesidad de beber nada alcohólico- que ahora mismo me voy con los chuchis a la playa y a pasar el día a Jávea. Por cierto, vamos a encargar mesa para mañana que iremos al restaurante austríaco a celebrar otra vez. Siempre hay motivos de celebración, solo hay que tener ganas de vivirlos.

Un saludo cordial y ¡sed felices! Don´t worry, be happy! XD

P.D.: La vida es demasiado corta -y fastidiada con J- como para estar angustiado todo el tiempo. Las cosas malas llegan sin necesidad de estar publicitándolas sin cesar. Si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no lo tiene... ¡ídem!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57591

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, mira que tienes gracia para describir las anécdotas con tus hijos! ¿Te despiertan con una pelota de golf? Jajaaaaa... Pues espera que aprendan a jugar al golf y te despierten con un swing, jajaaaa...

Supongo que será como todo, días maravillosos en los cuáles, te los comerías, que serán la aplastante mayoría y otros pocos en los que te arrepentirás de no habértelos comido, jojojo. Pero estoy segura de que estos últimos serán los menos, ¿verdad?

Aquí como no sea en la sierra del interior y días muy puntuales y realmente tampoco nieva fuerte, mi marido califica esta nieve de "azúcar". Es muy poca.

En la ciudad y en el campo, dónde vivimos, la nieve solo se ve en fotografía y la sensación de estar en la montaña, ese frío cortante, que te pongas lo que te pongas, se te cuela por los huesos, solo cuando abrimos el congelador, jejjee.

Me gusta Europa en general, pero es cierto que Francia, Alemania, Italia y Austria, son mis países favoritos, bueno, algún otro también, pero fundamentalmente estos cuatro y Austria, sin lugar a dudas, el que más me gusta por razones obvias, no me siento extranjera allí.

Obviamente España es mi favorito, en el anterior párrafo hablaba de países extranjeros.

Aquí hubo oleada de virus en Enero. Además de mi marido, conocí a varias personas que habían caído con bronquitis y neumonía y cuando no, gripes fortísimas.

Espero que os pongáis todos pronto bien y que curéis muy bien los resfriados, que mal curados son lo peor.

Si no fuera por los posts animosos, agradables y que desprenden amor y humor, como por ejemplo, son los tuyos siempre, ni entraría en el hilo ya.

Sintiéndolo mucho, ahora mismo me tengo que despedir, ha sido un placer charlar contigo. Subimos a Jávea, hace cosa de un año que no vamos por allí y ya tengo ganitas. El Paseo Amanecer me encanta y en el restaurante al que queremos ir mañana ¡admiten perros!

Espero volver a hablar contigo pronto.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57592

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días, ayer se me olvidó finalmente agradecerte la foto de Las Aleluyas. ¡Muchas gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.