Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.200 / 9.002
#57593

Re: Me voy a Lisboa

Recibido por la parte que me toca, gracias e igualmente.

¿¿Torrijas?? ¿¿Dóndeeeee?? Jajaaaa

Un abrazo y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57594

Re: Me voy a Lisboa

Buenos diasssssssssssss lisensiada.
De nada.

Si vais a Javea al restaurante el austriaco cuidado con los tornados, jaaaaaaaaaaaa, a pasarlo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57595

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué chuli el nuevo avataaaaar!

Rebienvenida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57596

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, maté un perro y me llaman mataperros. Hemos ido muchas veces a ese restaurante, es de playa y es sencillo, pero de los pocos -o el único austríaco- de la zona, que yo sepa.

Cuando ocurrió el tornado, no estábamos allí, a Dios gracias, el dueño nos enseñó un vídeo que habían hecho las cámaras de seguridad y era espeluznante ver con qué fuerza entraba el viento y agua arrasaba cristales, comensales, ¡todo!

Menos mal que solo fue una vez y no es una cosa habitual en el Mediterráneo.

Lo que espero también es que SPAU se sepa comportar y no forme un tornado con el mantel de la mesa de al lado, jajaaaaa

Me voy ya, que si no el Barbas me va a cantar las cuarenta y cinco en bastos, jajaaaaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57597

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya, sí que sí, que estaba perdiendo la sana costumbre de despedirme varias veces, jejeje

Un saludo cordial, buenos y felices días para todos, todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57598

Re: Me voy a Lisboa

Conozco el restaurante y se esta de p.m. pegadito a la orillita de la playa, ale muchachos a disfrutar, saludos lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57599

Re: Me voy a Lisboa

No me hables de recortes que me transformo...y luego dicen que soy rojo,anarquista,antisistema y tal...

Por defender nuestros derechos y nuestros logros como personas y como sociedad te dicen cualquier cosa.

Estoy de economistas,políticos y adláteres hasta los mismisimos c....

Un saludo y a seguir cuidando tan bien de la familia.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57600

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias .
Mas recortes si esto parece ya una outlet, saludos a la patrula de Madriles

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......