Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.201 / 9.002
#57601

Re: Me voy a Lisboa

Estoy seguro de que lo que te ocurrio es una de esas brujerias informaticas, que a todos nos han pasado, desde luego sabe a cuernecin quemado eso de escribir algo y que desaparezca, pero tambien da pie a soltar alguna chorradilla, que alegre el dia.

Las fotos de Burgos, una era de la estatua del Cid y el resto del Espolon -un paseo muy bonito al lado del rio Arlanzon-, y efectivamente las dos agujas que se ven en una fotografia corresponden a la Catedral de Burgos.

#57602

Re: Me voy a Lisboa

Paso fotos de "aperitivos", salvo que me columpie, por este orden.
Torreznos, muy tipicos de Castilla, que como es sabido atontonan el colesterosl.
Dulces de Semana Santa.
Un orujo de hierbas para ahogar los malos bichos.
Unas alubias de Ibeas (Burgos) para entonar.
Unos marzuelos, vamos setas.

#57603

Re: Me voy a Lisboa

En Oña (Burgos) se me ocurrio meterme en el cementerio y me encontre con esta lapida.

#57604

Re: Me voy a Lisboa

Oña, el pueblo y el Monasterio son una pasada, este monasterio, lo fundaron los Benedictinos y como no comian carne se montaron unas piscifactorias de cuidado, un detalle a continuacion.

#57605

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas flor de los buenos viajes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57606

Re: Me voy a Lisboa

Dos fotos en el Monasterio de Oña.

Bueno, una, que la otra no la encuentro.

#57607

Re: Me voy a Lisboa

Apañaditos que son algunos, esta estatua esta en el Rte. El Convento de Oña, como no cabia la cabeza.....

#57608

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor que se puede y/o me dejan, el cilicio y la flagelacion para los que les guste, -siempre y cuando no salpiquen- un abrazo flor del palmeral.