Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.196 / 9.002
#57561

Re: Me voy a Lisboa

Y lo peor.
El dinero líquido en un corralito es lo más suculento.
Con una simple orden a los bancos, el Estado podría de un plumazo virlar a todo Cristo una pasta gansa. De la noche a la mañana. Es más, el que lo tiene en su casa tasa a pagar cero. El que lo tiene en el banco, ese gran "amigo" que es más "amigo del estado" zas, es impunemente robado.
Para más burla se le puede decir que se le cambia ese dinero por acciones del Estado y a rodar.
Hoy creo que se llegará a ello, pues hay demasiado gasto. La pregunta es ¿cuando?.
Alguien imagina el cuando.
De entrada lo de Chipre va a suponer un duro palo en la liquidez bancaria, me gusta más bancolchón que ser un bankero torero que se queda más pelado que el fondo de un florero.

Que nos pillen confesados y con el saco lleno.

Un fuerte abrazo.

#57562

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y felices tardes,

Es un mundo maravilloso, procrear vida y criar personas debe ser algo de belleza indescriptible.

Comprendo que quite tiempo, porque si criar perritos me roba 5 paseos de media hora larga diarios, y dar de comer, y de beber, y bañar y vets, y medicamentos, etc. no quiero ni imaginar si a eso le tuviera que sumar la gran responsabilidad de formar personas de bien para el futuro... Solo el esfuerzo psíquico y físico y la responsabilidad me abruman, ¡solo de pensarlo! ¡Sois admirables!

Es una ternera relamiéndose de gusto porque llega el deshielo de la primavera. La tendría que haber cambiado el 1 de Abril, como dije que iba a hacer cada primero de mes, pero este mes no tengo tiempo ni para eso...

Espero que los virus del resfriado se vayan pronto y os dejen tranquilos una temporada larga. Cura bien los catarros...

Un abrazo con mucho afecto y una gran sonrisa desde el corazón. Me gusta volver a leerte por aquí con asiduidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57563

Re: Me voy a Lisboa

No saber na de na y meterlo todo en un sobre y te contratan mañana en el partido, encima siendo gallego, tienes opciones de llegar muy alto, que ahora mismo tendrías enchufe y gordo, ;-)

Voy que ni voy de lo rápido que voy, me queda un minuto escaso de libertad.

Un saludo cordial "abrazoso"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57564

Re: Me voy a Lisboa

Porfa ni nombres la soga en casa del ahorcado, para alzamientos está la cosa, buf...

Solo "quiero", ya no sé si lo creo o no, o me lo digo todos los días para ver si me lo llego a creer, que esto se solucione de la mejor manera posible, que ni sé cuál es.

El kalashnikov lo dejaré para más adelante, pero de seguir así... Mejor no escribo lo que pasa por mi cabeza, porque ya se están dando situaciones que lo requerirían.

Un saludo cordial "abrazoso".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57565

Re: Me voy a Lisboa

Estelar, así soy yo, jajaaa, bueno, no sé si eso o estrellada, pero algo con brillitos fijo, que son muy molones, aportan luz y así no me vuelvo a arrear otra vez en la misma punta de la nariz, jjajaaaaa

Pues el de los carrerones, tenía un 600 monísimo, bueno, no era de él, pero era el que usaba para ir de pueblo en pueblo. ¡Lástima no haber hecho una foto al tuneado del motor, de cine! ;-)

Un saludo cordial, te veo muy abrazoso, ¿eh? :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57566

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a este mensaje ya te lo contesté hace días -con antelación, quiero decir-, y tuve la sensación de que no lo pudiste leer... Y no quiero ser reiterativa, para no aburrir al resto de foreros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57567

Re: Me voy a Lisboa

Es bonito cuando una bocecilla de niño de dos años te despierta con suavidad a las 9 o las diez con un papa, papa, papa.
Pero no olvidemos que si se desvela, toma una pelota de golf y te golpea la cabeza a las 3 de la madrugada diciéndote papa y venga la risa ya tiene menos puñetera gracia.
Ambas situaciones las viví la semana pasada.
El mérito es decirle con suavidad, nene deja de machacar la cabeza de papi, que eso duele brrr sin darle una chufla, cosa que apetece horrores y no haces.

Muy adecuado lo de la ternera, aquí la nieve no la vemos ni en pintura, bueno, ¿que te cuento si vives en Elche?. Ahí tampoco la habeis olido ¿no?.
Pero es lógico, como sé que te gusta el norte de Europa lo llevas en la sangre, no puedes negarlo y lo transpiras. Resulta refrescante y delicioso cuando lo transmites.

En cuanto a los virus, este año, el de final de febrero marzo ha sido criminal y encima ha llegado con unas rachas de viento fresco que no me explico.
Gracias por pensar en nosotros, a mi también me gusta comentar contigo estos pequeños detallitos, que animan un poco.
Espero que esteis todos bien y con esta primavera nos llega una brisa de salud y buen tiempo.

Un fortísimo abrazo y haré lo imposible por no desconectarme en exceso. Un abrazote a todos.

#57568

Re: Me voy a Lisboa

Os paso unas fotos Semana Santeras, no creo que necesiten explicacion.