Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.191 / 9.002
#57521

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Soldado y bienvenido
Arriba Lisboetas, buenos dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57522

Re: Me voy a Lisboa

Aquí otro menda que entra solo a saludar y confesar que sigo vivo. Entre el curro y los críos me faltan horas en el día (y la noche, jeje)...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57523

Re: Me voy a Lisboa

Venga vamosssssssssss.
Bienvenido de nuevo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57524

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me mires, yo no he hecho la canción...

Aprovecho y contesto al "romance", que no han tenido tampoco en cuenta para la cancioncilla dichosa...

Declino (en griego y latín, faltaría más) cualquier responsabilidad en el asunto. Yo no he sido y no se "na de na" (esto me ha quedado muy político, jajajajaj).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57525

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que poner en practica el "izamiento" (lo de levantamiento ya suena muy fuerte para andar con bromitas y alzamiento ya hemos tenido uno) es que no sería del todo inócuo. Me temo que sería más bien tirando a rojo. Al final, no sé en qué quedará la cosilla, pero por lo fino seguramente no fuese. Han cortado a base de bien todos los caminos para que así sucediese.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57526

Re: Me voy a Lisboa

Mírate el correo, deberías tener algo así como tres nuevos...

A disfrutarlos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57527

Re: Me voy a Lisboa

Uy, Uyyyyyyyyyyy

Rápida, fugaz y encima con un complice que hace carrerones... esto hay que consultarlo con la DGT (dirección general de tributos), te mandan al "pegasus" ese como que soy gallego, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida