Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.186 / 9.002
#57481

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Domingo de Resurreccion.
Parece que de momento cae un poquito de agua.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57482

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin con la lluvia que quiere aparecer,
Feliz Domingo de Resurrecion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57483

Re: Me voy a Lisboa

Han sido chispitas, solo por ellas no nos hemos quedado en casa...

¡Felices Pascuas!

La Mona de tu tocayo nos la hemos desayunado, buenïsimaaaaa....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57484

Re: Me voy a Lisboa

Todos los días añorando la lluvia para ahorrar en agua de riego y para un día que caen tres gotitas no nos vamos a quejar, jajjaaa

No escribo más porque con este cacharro me quedo cegatorra, jjajajaaa

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57485

Re: Me voy a Lisboa

Hoy día de la Resurrección es el día ideal para la reconciliación. Quien quiera, puede. Acercarse es fácil, quedarse lejos es lo trabajoso.

Un saludo cordial, como siempre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57486

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Iliki.

Hoy día de Pascua Florida muchas felicidades por partida doble:

1ª Te correspondo a tu felicitación del Domingo de Ramos y

2ª Porque una de tus nenas (creo que la peque) desfiló en la procesión de "La Verónica" de Viernes Santo ahí en vuestra ciudad y esto es motivo más que sobrado para felicitaros a ti y a tu mujer, como padres estoy segura que ha sido un gozo muy grande que la nena haya participado en la procesión.

Mañana lunes de Pascua en la parte Mediterránea de nuestra querida España aún tendremos fiesta, no así en el resto de España, para los afortunados que tengan trabajo empezará el día a día después de unos días de descanso y/o meditación y para los no tan afortunados empezará también el día a día aunque sea de forma diferente.

En fin que ya estamos en primavera y en horario de verano y ya invita a estar más en la calle paseando y tomando el sol y el aire, pero sin desabrigarnos en exceso que todavía hace frio ¿verdad? :DDD

Cordialmente.

#57487

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes si quieres puedes.

Anoche en la velada pascual nuestro párroco nos recordó que los rencores son muy dañinos y que tenemos que ser más comprensivos y tolerantes con nuestro prójimo.

Conclusión que yo saco, tan sencillo como esto: no hagas a l@s otr@s lo que no quieras que te hagan a ti y haz por l@s demás lo que quieras que hagan por ti.

Cordialmente.

#57488

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapo:
¡No hay resumen!!!!.
Esperaré a que termine la Semana Santa y me pondrás al día. Sé que lo harás porque haces todos los favores que se te pidan. ¡Eres BUENA PERSONA!!!!