Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.193 / 9.002
#57537

Re: Me voy a Lisboa

Viajero por esas tierras, ya leo que estas de arriba para abajo, o bien se por disfrute, turismo o currele, te van han nombrar el turista del año y del kilometraje.
Me alegro de volver hablar contigo.
Bsttos.

#57538

Re: Me voy a Lisboa

Ostras pedrin, si es el Jazz con Ritmo.
Yo pensaba le habra tocado la primi que no la prima, y se nos ha ido a Suiza, pero bueno leo y veo al buho que tambien podria haberse ido con los buhoiquitos nocturnos.
Ya ves aqui seguimos.
Bsottes.

#57539

Re: Me voy a Lisboa

Hola gatito feliz, espero que el Lorenzo te este poniendo un poco morenito por la Rapita, yo he estado unos dias cerca de ti, en Segur, aprovecha que hoy esta haciendo bueno, aunque ya estoy en Barna, nos seguimos hablando y disfruta.
Abrazo como tu dices.

#57540

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy os dejo, sigo con el duro trabajo de estar de vacas, que tiene su delito, además, de vez en cuando el sol da a base de bien y las paso canutas para llegar a la nevera a por algo fresco... jajajajajajaja.

Sean ustedes buenos, que los veo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57541

Re: Me voy a Lisboa

Sludos rifiil, espero que los peques esten mjor, estos cambios de tiempo, incluso nos afecta a los de mas edad.
Encantada de volerte a leer.
Cuidaros y combinate el tiempo.
Un beso

#57542

Re: Me voy a Lisboa

Ya decia yo entre la carabela, las espadas mas el relampago, algo me habia llegado hasta mi casa en Barna, jopeta como vienes, apartese quien pueda jejejejej.
Sludos.

#57543

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus pensamientos.
Animos que todo en la vida se pone en su sitio mas tarde o menos.
Sludos.

#57544

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi,que tal?

Gracias por echarme de menos...lo que más me ha gustado de tu mensaje es lo de "tocar la prima"...menos mal que mi mujer es buena y comprensiva..jejeje

Veo que estás en forma,me alegro.

Un besote

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238