Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.192 / 9.002
#57529

Re: Me voy a Lisboa

Sin entrar en otros aspectos del asunto, como bien sabes, cuando una entidad "peta" hay una prelación para ir cascando pasta. En el caso de las cajas no hay accionistas, con lo cual, dicha prelación se ha ido respetando más o menos.

Lo que ya no es de recibo es que después de todo eso, no haya un montón de personal caminando hacia la trena. Es decir, alguien será responsable de lo que ha pasado, desde el ministro, pasando por el regulador, los inspectores (que avisaron), el BdE y hasta el portero de la entidad si tenia responsabilidades.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57530

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa.
A mi lo que me dobla no es hacer kilometros, sino hacer el mamandurria, ayer sin ir mas lejos vi en el mapa que Siguenza estaba mas o menos cerca y alli que me fui, paseito por el pueblo -que no esta empinado ni na- a comer un "poquito" y vuelta a meter millas, y al rato vuelta a repetir la jugada, veo un cartel que pone Castro Iberico, ale, para alli, asi que llego a casa un pelin cansadete y algo mas culturizado.

Un besote.

#57531

Re: Me voy a Lisboa

A Noe, lo tuvieron que llevar a urgencias, no se le ocurrio otra cosa que subirse al cuello de una jirafa y se esmorro ya que con tanta agua tenia el pescuezo mojado y resbaloso, menos mal que fue recatado por un cocodrolo.

No recuerdo haber visto nunca tanta carretera anegada, eso si, por si las moscas llevaba el coche de suministros hasta arriba, entre hogazas de pan, chorizos, morcillas y no se que cuantas cosas mas podia montar un chiringuito pa no padecer en una temporada.

Que te salga todo bonito flor de la CAMelia.

#57532

Re: Me voy a Lisboa

Los niños, con sus costipados.
!que os voy a contar!.

A ver si saco algo de tiempo jajaja.
Un fuerte abrazo.

#57533

Re: Me voy a Lisboa

Hola Fleis, deja un poquito de tiempo, bien organizado, a lo largo del dia se llega a tdo, incluso a la noche. jajajajajajajaj.
Una cosa tenga la setencia completa del afectado de Bankia, que me la subieron a mi correo privado, si te interesa te la mando, te vas a quedar muerto, porque tiene telita la cosa.
Sludos.

#57534

Re: Me voy a Lisboa

¿Puedes hacer un pequeño resumen de cuatro líneas con los detalles más escabrosos? Que no tengo tiempo para ponerme a leer sentencias, jejeje... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57535

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jule.
La Semana Sta. en plan relax en Segur, osea cerca mas o menos de Muabi, el gatito feliz.
Espero que la vuestra haya sido tranquila y con reflexion, tal como esta el patio de la vida, que al paso que vamos, nos estan ahogando bastante.
Gracias por preguntar por mi peque, regreso el 24-03-2013 tarde-noche.
Ha estado de domingo de madrugada a domingo.
El avion regulin, le da bastante miedo, el ingles estupendo, el profesorado exquisito, la verdad es que ella estudia el ingles desde los 3 años tanto en el colegio que va Los Salesianos, como fuera de el, lo unico que le faltaba era hablarlo y soltarse a nvel cotidiano, su madre adoptiva con 2 niñas adoptivas, muy bien.
Lo peor de tdo para ella la comida y eso que no es nada delicada y el clima, por lo demas bien, cansada como es logico, pero la Semana Sta. se la a pasado en la tabla de gimnasia como ella dice -LA CAMA- descansando y leyendo que le gusta mcho.
Mi avatar gracias a un amigo por un comentario, se me encendio la bombilla y pense INDI, pues una India graciosilla.
Bstos.

#57536

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo que no tengas tiempo jejeje, pero son 10 pag. y es bastante compleja para hacerte un resumen de cuatro lineas, no es que no sepa, pero es mas facil que tu te la mirases por encima si te interesa, por hay varias contradicciones.
Por ejemp la devolucion tenia que ser de 120.000 e. mas el cupon, todo lo perdido durante este tiempo,mas gastos del cliente de todo tipo , pero luego por otro lado que si el afectado tiene que devolver lo que desde el contrato del 2009 haya percibido trimestralmente, osea contradictorio total, pero el que yo te la comente puedo confundirte, pero ya me diras.
Busca tiempo que es interesante para sacar conclusion de como va la justicia.
Sludos.