Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.961 / 9.002
#55681

Re: Me voy a Lisboa

Venga si publiquemos nuestra renta!, (que empiece Karli que es la primera), hasta que me toque a mi, jaaaaaaa, ya os habeis olvidao.

Todo es relativo. Algunas cosas son caras porque no ofrecen lo que cobran.

Un abrazo

#55682

Re: Me voy a Lisboa

Los padres están para educar y los abuelos para malcriar que para eso ya hemos pasado nuestros malos ratos con los hijos.

#55683

Re: Me voy a Lisboa

Me está llamando continuamente por teléfono y se me va a olvidar preguntar una cosa que llevo en mente desde hace tres días:

Tengo unas compañeras que se van cuatro días a Bilbao en Semana Santa y están buscando hotel en el centro. ¿Conoceis alguno que sea bueno y no muy caro? ¿sitios que visitar y dónde comer? He quedado en llevar información…

#55684

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Tambor. Eso es lo que mas deseo que crezca sana y feliz rodeada del amor de su familia.

#55685

Re: Me voy a Lisboa

Anímate que para tener hijos no hace falta estar casados y los niños requieren mucha energía.

¡A disfrutar del amor mientras se pueda!

Un beso Pilvi

#55686

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola indi! Ya te echaba de menos, lamento que haya sido por causas graves. Espero que se solucionen pronto y sigas luchando por todas las causas sociales y porque la justicia actue bien y pronto.

Un abrazo

#55687

Re: Me voy a Lisboa

Enfrente de mi casa hay uno, ;-)

Como comentábamos ayer y hoy, los conceptos "caro" y "barato" son relativos. Igual lo que es caro para mí, para tí puede ser baratísimo... Mejor si detallas qué tipo de viaje van a hacer, cuántos días quieren estar, qué quieren visitar, más o menos qué plan llevan, de negocios, de placer, ambos,... para poder indicarte qué hotel, restaurantes, etc.

A ver qué te recomiendan los compis, soy todo ojos, casi como tu avatar, jejeje ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55688

Re: Me voy a Lisboa

Tú espera sentado, que la paciencia todo lo alcanza. Bastante tengo yo con tener que hacer la Declaración de Amor al Estado todos los años sin poder meter nada en ningún sobre, como para publicarla aquí. ¡Lo único que me faltaba! Jejjeeee

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.