Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.821 / 9.002
#54561

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, lo de lógico sí, pero lo de fácil... :P
El inglés siempre me ha parecido un alemán mal escrito. :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54562

Re: Me voy a Lisboa

Para el del santander necesitas algo más que una cazuela, un buen perolo...

#54563

Re: Me voy a Lisboa

Pues que sepas que hace muchos años el inglés también tenía declinaciones. Bueno, decir muchos años es decir siglos, era cuando esa lengua era conocida por anglosajón. Y era un tremendo coñazo tener que estudiarla...

#54564

Re: Me voy a Lisboa

Eres la primera persona que conozco que ha estudiado anglosajón en vez de inglés... ¿cuántos años tienes? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54565

Re: Me voy a Lisboa

La opera fue en frances de la Francia, y de que iba el asunto me entere gracias a que en cada asiento hay una pantallita que lo va traduciendo (al español, catalan e ingles), mi mujer se la puso en español y yo en catalan, mas que nada para entretenerme, primero tratando de entenderlo en frances (casi na), luego en catalan (casi to) y comprobando la traduccion, porque si me llego a dormir mi parienta me levanta al aire.

Un beso.

#54566

Re: Me voy a Lisboa

El anglosajón era una asignatura. Bueno, creo recordar que no se llamaba así exactamente, pero para abreviar le llamábamos anglosajón...

#54567

Re: Me voy a Lisboa

Claro que le chiflaron porque venía del hospital y de todos es sabido que aunque en el hospital te den los mejores manjares del mundo mundial no se parece en nada a lo que te apetece y te comes en tu casa.

La verdad es que te los vendieron bastante verdes y aunque los prepares con azúcar estando así siempre se les nota el puntito de ácidez.

Yo hasta que no los veo de esta guisa, no compro:

Dulce

Dulce "rojo pasión".

#54568

Re: Me voy a Lisboa

Le llamabáis al inglés, "anglosajón" para abreviar, :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cordialmente.