Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.822 / 9.002
#54569

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que no era inglés, que era anglosajón, lo que se hablaba siglos atrás...

#54570

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que en vez de latín estudiaste romano... :P

¿No le preguntaste al profe que pa qué servía estudiar eso? Aparte de que él se ganara la vida, claro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54571

Re: Me voy a Lisboa

¿A que empiezo a mandar al pedo al personal?
Cojones, que era una asignatura de Filología Inglesa...

#54572

Re: Me voy a Lisboa

Que si, que era inglés pero "antiguo" y también llamado anglosajón pero en definitiva inglés. Se habló entre los años 425 y 1125 aproximadamente.

Era una lengua flexiva con mucha libertad en su sintaxis, al contrario que el inglés actual. Los escritos que han llegado hasta nuestros días representan sobre todo el registro literario del anglosajón. Pertenece a la rama del "germánico occidental" y está estrechamente emparentado con el "frisón antiguo" y de una manera algo más distante, con el "sajón antiguo", además de presentar influencias del nórdico antiguo debidas sobre todo a la convivencia –no siempre pacífica– en lo que hoy es la Gran Bretaña de anglos, jutos y sajones, por un lado, y noruegos y daneses, por otro, durante mucho tiempo.

Goodbye.

#54573

Re: Me voy a Lisboa

Filología anglosajona, querrás decir... :D

¿No sería más útil estudiar inglés de verdad en vez de inglés antiguo que ya no entienden ni ellos? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54574

Re: Me voy a Lisboa

Hombre el japo del Palace tampoco debe estar mal, yo estoy esperando a que alguna alma candida me invite, pero de momento no se me logra.

Si, la Terraza esta cerquisima del Edificio Banesto y se puede entrar sin traje, aunque lo divertido en esta epoca es ir con bermudas, yo no me atreveria, pero gracioso debe ser la gana.

Un abrazo.

#54575

Re: Me voy a Lisboa

Lo que se aprende, jeje. :)

Justo estoy leyendo unos libros de Bernard Cornwell, la serie "Sajones, vikingos y normandos", y (al menos en los libros) la convivencia no fue muy pacífica, no... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54576

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo no te pongas nervioso, haber empezado por ahí, diciendo que te licenciaste en Filología Inglesa. :DDD

Tiene muchas salidas profesionales, tu trabajo ¿está relacionado con la licenciatura?

Cordialmente.