Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.811 / 9.002
#54481

Re: Me voy a Lisboa

A primera hora en el curro es difícil despistarse para pasar por aquí ;)

#54482

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, mil-arlicones xDDD

#54483

Re: Me voy a Lisboa

Lo pensé, no lo dije, ;-) Pero pensarlo lo pensé, jajaaaaa

Imagina que se pudiera adivinar lo que está pensando el otro en todo momento. ¡Qué follón armaríamos frecuentemente! jajaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=dayTCy4onxw
http://www.youtube.com/watch?v=wunRANqegdA
http://www.youtube.com/watch?v=efBwOtO_JOA&NR=1&feature=fvwp

No sabía que los GC tenían que tener bigote antes, y ahora que lo pienso, sí que se veían más. De hecho mi hermano que tenía soldaditos, tenía también un GC que tenía un bigotón muy gracioso.

Gran parte de la población mundial es imberbe, claro hombre, porque la mayoría somos mujeres, ¡lo bueno abunda! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54484

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es saberlo, la verdad es que no he usado nunca el tripadvisor, por lo que leo en tu mensaje, debe funcionar bien.

He encontrado la web y efectivamente está Guerrero allí. Chico, por probar, no pierdes nada. Y así nos lo cuentas con pelos y señales. No hay mejor referencia que la de la propia experiencia. En este caso, como lisboético que eres, me fío más de tu criterio que de lo que se pueda encontrar por la red de redes.

Vayas a dónde vayas, apunta bien, si es para bien, para ponernos los dientes largos y si sale rana -que espero que no- para tenernos sobre aviso. (Gracias de antemano, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54485

Re: Me voy a Lisboa

Como dijo no sé quién, más o menos: "si las personas supieran lo que piensan unas de otras, no habría cuatro amigos en el mundo"... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54486

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no es el santo de mi máxima devoción "el Wyoming", pero reconozco que de vez en cuando, tenía golpes buenos en "Caiga quien caiga" y me hacía reír. Desde entonces no sé nada de él.

La calle de los Gorriones, digo Gorrones, está muy bien, jajaaaa.

A la petanca yo he jugado muchas veces, en el parque hace siglos, en la playa más de una vez y más de dos y hasta en casa, en el jardín. Lo malo es que con los perros moviendo las bolas de sitio, no hay quien juegue, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54487

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que en mi caso, la "K" sí que significaría "kilo", kilo-arlicones, jajjaaaaa XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54488

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego hay una cosa clara, las amistades serían de verdad y no tan fingidas muchas veces.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.