Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.793 / 9.002
#54337

Re: Me voy a Lisboa

Pues es lo que hago yo de toda la vida. Cobras el sueldo, declaras y luego haces una complementaria con los sobres oscuros... XP, ¿No lo haces tú así? jajjaaaa

No te preocupes, aunque no pongas la tele como en mi casa, enciendes el PC y el gooooogle se chiva y te da todos los disgustos seguidos y si por un casual, alguno se te escapa, entras en un foro de Economía y los ojos se posan justo en la noticia ideal para darte el día, XS

Un saludo noticioso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54338

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,hoy vísperas de santa agueda aunque tenemos un día lluvioso.

#54339

Re: Me voy a Lisboa

Límite para intereses 50 mil euros. Puedes tener más pero solo dan intereses por esa cantidad (según tengo entendido).

#54340

Re: Me voy a Lisboa

El chollo es para ellos, que venden más y así se hacen buen prensa...

#54341

Re: Me voy a Lisboa

Y yo creía que era mala, y el caradura de asesor me dice que el límite son 6000 euritos, vamos que no es en plan ipf sino cuenta corriente. ¡Tienen más cara que espalda!

Un saludo cordial y muchas gracias. Pues no me callo, se lo voy a decir ahora mismo con un correo-e..., grrr...

50.000 euros al 4% no está nada mal. ¿Disponibilidad inmediata?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54342

Re: Me voy a Lisboa

Nos quejamos de los gobernantes con razón, si bien es cierto que el resto del país si no corre, vuela...

En fin, no tenemos solución, con tanta caradura suelta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54343

Re: Me voy a Lisboa

En lo de la disponibilidad ya no te sé decir, estoy todavía en el proceso de apertura. Lo que sí hay es permanencia de un año, pero sin límites ni fotos ni lecherías de esas.
Me vuelvo a la zona de curring...

#54344

Re: Me voy a Lisboa

Estoy llamando al telefono de coinc y no cogen, que disculpe la "demora", morada me voy a poner si me hacen seguir esperando más tiempo, jajaaaa

¿Y el 4% lo abonan por un plazo ilimitado de tiempo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.