Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.868 / 9.002
#54937

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde sacaste la segunda?.

#54938

Re: Me voy a Lisboa

Me la guardo a ver si la hago, tiene muy buena pinta!

Método, disciplina y tiempo

#54939

Re: Me voy a Lisboa

Pues no afinas tú ni ná para los sitios papeables joio.

Método, disciplina y tiempo

#54940

Re: Me voy a Lisboa

Que me maten que ese es el cocido que te has pedido en el Ojeda, con el tocino crujiente en el centro. Vamos, pero fijo fijo. Igualito al que me trapiñé yo.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#54941

Re: Me voy a Lisboa

Ya se nos ha ido medio día, por Málaga hoy tenemos un viento simpático y alerta por nieve (2cm) en las sierras, dónde me coge a mi hoy tenemos 13º a estas horas...

#54942

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Jefe,

Hoy estaré en la ciudad, tengo que hacer un par de gestiones. Una cambiar la domiciliación de la pensión de Don J.R., que no sé ni dónde lo tengo que hacer ni tan siquiera si lo puedo hacer yo o requiere la presencia del Jefe Gran Boina.

La otra ir a SUMA.

Un abrazo, "Escarchas"

P.D.: Es un mote divertido, sobre todo porque en esta tierra, nieves pocas. En la montaña un poco de azúcar y listo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54943

Re: Me voy a Lisboa

Tu primer viaje no debió ser hace muchos años, porque cuando mi bisabuelo nació, mi abuelo nació..., mi padre nació... y yo nací... todos en Bilbao, la ciudad se seguía llamando Bilbao y es más, la Real Academia de la Lengua Vasca dio una docta explicación de cómo Bilbao se llama Bilbao tanto en castellano como en euskera y por qué los catetos actuales yerran en llamarla Bilbo. Tiene su explicación, un día que tenga menos que hacer por la mañana te lo explico.

Ahora me voy corriendito a hacer gestiones a Ilice, Helike, Elike, Elx, Elche, Elig... ;-)

Ahora que si quieres seguir quitando letras, puedes llamarla Bi o incluso B.

Ten por seguro que yo a Madrid empezaré a llamarla Madrí, jejeje

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54944

Re: Me voy a Lisboa

Es deliciosa, combinan muy bien todos los ingredientes y queda muy jugosona.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.