Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.692 / 9.002
#53529

Re: Me voy a Lisboa

Estos gobermangantes que tenemos se van a cargar hasta la curva de Laffer, yo creo que estan bobos y la ven al reves, deben pensar que cuanto mas suban los tipos impositovos mas va a subir la recaudacion, son tontos de cajon.

Un abrazo.

#53530

Re: Me voy a Lisboa

Para el carro, nunca me habras oido ni leido la mas minima critica hacia tus inversiones, me parecen legitimas ya que como tu bien dices con sus perras, cada quisque puede hacer lo que le rote, y si tu invitas a una lamprea mejor, no es la primera vez que meto el hocico en algo que no se lo que es pero si se quien es el que me lo aconseja, a eso se llama fe, y la verdad pocas veces me ha salido bien.

Otro abrazo.

#53531

Re: Me voy a Lisboa

El color es precioso y la gente mas, ignoramos de Africa en general infinitamente mas de lo que creemos conocer, pero bueno, tampoco esta mal que como a toda la tropa le de por ir por alli, los van a maliciar y mejor asi.

Hace unos dias en la Plaza del Poniente de Valladolid fui a la panaderia a comprar unas cuantas hogazas de cuatro canteros (en Jonolulu los congelo y tengo pan bueno para una temporada) y me acorde de ti.

Un besazo.

#53532

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual, coincido en todo milimetricamente, otra cosa, que seguramente no viste, fue el servicio de señores, habia que entrar en plan capuchino con la cabeza agachada, so pena de dejarte los cuernos enganchados.

Un beso.

#53533

Re: Me voy a Lisboa

Ya, preparate pa el Agosto, a este paso vas a tener que ir a vivir a una fabrica de cubitos de hielo, disfruta flor de la viruta.

Un abrazo.

#53534

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota, si aqui no se acaba de aprender.

Un beso guapa.

#53535

Re: Me voy a Lisboa

Ups!, no sabía que estáis liados de hospitales. Espero que no sea nada grave. Un saludo Karli.

Método, disciplina y tiempo

#53536

Re: Me voy a Lisboa

Puede que si, puede que no. Tampoco que creas..., yo he comprado cosas muy sesudamente estudiadas y me la he pegado y otras al tun tun y me han salido bien, o al menos mucho mejor que las "estudiadas". Ya me contarás fiera.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo