Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.678 / 9.002
#53417

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente, Rifiil. Feliz Año Nuevo para tí y tu familia. Que seas muy feliz con esas criaturas, que me consta que es así.

Un abrazo.

#53418

Re: Me voy a Lisboa

Por un lado lo entiendo. Que te cueste negarle el ir a la Cabalgata a ver cómo llegan los RRMM a su ciudad, pero por otro, en mi caso particular, me agobian bastante los sitios con multitudes. No quiero frivolizar con la agorafobia, y no lo hago, yo lo paso muy mal en lugares muy concurridos. No me verás nunca en un concierto, en un estadio de fútbol, en aquellos sitios dónde la salida esté limitada. Ultimamente me agobian hasta las colas largas de los super. Serán manías, no lo niego, me agobio y no lo puedo evitar. Lo he intentado exponiéndome a ello, yendo por ejemplo a mercadillos, ferias, etc. Lo llevo muy mal.

Así que a mis sobrinos les dije que ni hablar, que tío barbudín les acompañaba a sus padres para decirles dónde podrían encontrarse con sus Majestades... y la menda en casa.

*

Mi suegro falleció en un accidente pilotando una avioneta, como supondrás en mi casa, es un tema casi tabú. Pero esos camiones grandotes, ni sé cuántas toneladas podrán llevar, me encantan...
Y ya los big foods, bueno, es que me parecen una pocholada. Ver cómo pasan por encima de otro coche y tan campantes, jajjaaaaa. Es lo que yo necesitaría para cuando no encuentro sitio para aparcar, jajjaaa...
Ahora tengo que tener cuidado con lo que escribo, que entra el Vienés a cotillear, ;-)

A mi hermanito le traje yo -al nacer- un camión y una ambulancia. Lo hicieron mis padres para evitar los clásicos celitos del hermano primogénito, cuando viene la parejita y él va a dejar de ser el único "príncipe" de la casa.
Le encantó el regalo. Más que la hermana, jajaaaa. Me vio y le parecí muy pequeña. (Lo sigo siendo). Pero cuando vio los regalos, dijo: ¡Los tenía mamá en la tripa junto a Karliconcita! Y ya la peque le empezó a parecer más simpática, jajjaaaa.

¡Cuántos trucos tenéis que saber los padres!

*

Chico, no te quejes, la escallella te mantiene en forma, jajaaaa. ¡Qué bueno! Te ahorras el gimnasio. No hay mal que por bien no venga.

*

Lo de las barrabasadas y dejar que hagan lo que quieran me lo sé de memoria. A veces sabes de antemano que los chuchines te la van a liar parda, intuyes que ese tapete tiene los días contados, o ese cojín, o lo que sea, pero te pilla tan cansada, y estás tan harta de estar todo el día riñéndoles por A, B o C, que al final, les permites hacer barbaridades y arreglas con paciencia los desperfectos... los que se pueden arreglar, claro está, ;-)

Os veo subiendo todos los objetos potencialmente peligrosos a los altillos de los armarios, si al niño le gustan las alturas... Cuanto más alto y más difícil se lo pongas mejor. ¡Parece que lo estoy viendo moviendo sillones!

El bruto de BIM mordía el tresillo, lo subía y lo dejaba caer en alto, hacía un ruido infernal y él tan contento: POM POM POM No te cuento el tapizado cómo quedó, ni las sufridas patas del mueble, ;-S

*

Me alegro de que os hayan mantenido al margen de tanta estafa, desahucio, desfalco y demás sinvergonzadas. Hoy en día es ya motivo de celebración no haber sido una víctima de sus fechorías.

*

Mi madre me decía siempre que "hogar sin familia no es hogar, sino casa". Cierto es que sin perros tendría más casa, ya me queda "poca", jajajaa, mas no concibo mi vida sin ellos y mi casa se queda tan vacía cuando no están.

Son emociones lo que compartes con ellos cada día, no se puede expresar bien con palabras. Se quedan cortas para describir los sentimientos, la diversión, la alegría que te aportan. Y si hablamos de niños, pues elevamos todo a la enésima potencia y añadimos un profundo amor.

No es comparable, lo sé, aunque las trastadas sean similares, jajajaa... Creo que prefiero las de los niños... ;-)

Un abrazo enorme que abarque a tu hogar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53419

Re: Me voy a Lisboa

"E pasado i he bisto las diskusihones hortografikas ke hos traeis ha kuenta de Garcia Markez, ke sus ba ha dar para hel pelo komo sus entere, lo mismo sus aze hun poema komo hel de las narices pero hen plan hortografiko ke sus ba ha dejar hel tupe fisno"

Y nada, que he leido sin piedad y sin pausa todo lo que habéis tenido a bien poner por delante. Seguro que, de haber conocido a cierto abuelo con descendiente "seguidora de Eva" (por lo de la manzana, jajajajajaja) igual ahora no eras largoplacista y teníamos a una trader "hecha y derecha", jajajajajajajaja.

También he visto a algún bígamo o polígamo (por lo de la suegra favorita), pero no pasa nada mientras la "parienta oficial" no se entere... claro que igual oficiales son todas, jajajajaja. Recuerdo una noticia de hace mucho de uno con varias y hasta hay alguna película de esas cosas.

En fin. Seguidamente paso a hacer feliz a cierto guiri de la zona cercana de Austria que tiene a bien visitarnos, para que convierta a la variante germanohispana las siguentes palabras con tres, cuatro y hasta cinco consonantes seguidas (si te doy curro con el diccionario, se siente, has pedido consonantes, no definiciones, jajajajaja)

Con tres (entre otras, por supuesto): Improbable, Perspicacia, Astral, Implementar, Hambre, Obsceno, Inspirar...

Con cuatro: Transplantar, Monstruo, Transgredir (lo que he hecho en el primer párrafo), Instruir, Sánscrito, Circunscrito, Abstraer, gángster, Reconstrucción, Tungsteno, Instrumentación...

Y las tenemos hasta con cinco: Angstrom (que es una medida tan grande, tan grande que equivale a una millonésima parte de un milímetro).

Me gustaría saber cómo suena todo eso en medio alemán, medio español, jajajajaja.

Hala, que ya me lo he currado bastante por hoy.

Abrazos a discreción. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53420

Re: Me voy a Lisboa

Por poco me arrea, soy mas rapido ;-)

En Viena 10 cm de nieve. ¿Que tal en Madrid?

Un abrazo

#53421

Re: Me voy a Lisboa

Claro tu tienes porque no te quedas sin cenar ¡ni sin postre tres meses! Con Karlicona no me atrevo.

No le hago inocentadas porque esta meses antes que piensa en el dia de los inocentes. ¡Imposible!

¿Que te ocurre? he he XP

Un abrazo

#53422

Re: Me voy a Lisboa

Es buena niña, cabezona tambien. Mucho. Intenta ser mas que yo, sin exito. Siempre busco respuesta.

La quiero asi. Con ella la vida es diver. "Acepto" que siempre tiene razon y es mas facil, ;-)

Un abrazo

#53423

Re: Me voy a Lisboa

Soy largoplacista en el alma, tanto que me da pena vender acciones, así como lo oyes. Si vieras lo que voy ganando con BME y no he vendido, me matas y rematas, jajaaaa

Ya he dicho en más de una ocasión que tengo cuatro carteras, dos para el superjefe y dos para nosotros. En dos largo y en dos para jugar. Así que he acuñado el nombre de mixtoplacista, que al fin y al cabo no era más que hacer lo que hizo mi abuelito siempre y no le fue mal, le fue genial.

La parienta oficial no se entera de nada, se busca un repartidor de sushi y andando que es gerundio, ;-)

EL Angstrom no suena muy castizo que digamos, eh, jejjee, pero reconozco que te lo has currado, Donaudampfschifffahrtskapitän. ;-) (6 consonantes seguidas y luego 3 "efes" seguidas. A esto nos ganan, jajjaaaa)

Un abrazo y buenas noches, la menda se va a la camenda. Mañana toca vender "retorcidos", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53424

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que con Doña Karlicona bromitas las justas, pero inocentadas todas las que tú quieras. ¡Total, no voy a caer...!

Supongo que quieres preguntar ¿qué se te ocurre? No te esfuerces, que no caigoooo... ;-)

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.