Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.734 / 9.002
#53865

Re: Me voy a Lisboa

No, no son las mismas personas o igual sí, lo que es seguro es que los mismos bollos no son, porque se los comen de verdad, no son actores, figurantes de pacotilla o actores de segunda haciendo pequeños cameos en la calle. Son personas tragonas, delgadas pero tragonas que lucen con descaro sus meriendas.

Tranquilo, no te puedo tocar los huevos de atrás. He ido con el GPS a buscarlos pero la localización Universo es complicada de buscar con el aparatito. "Su destino se encuentra allí, allá, acullá y al ladito", me dice el GPS--- :-( ¡Así cualquiera te encuentra los huevos! XDDDD

Seguimos en horario infantil. Me callo. Antes cebo a mi ternera y luego, que Dios se apiade de sus rollizas carnes, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53866

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, ¿dónde vivo que no conozco a nadie? ;-) XDDDDD

Por lo menos la canción no es tan mala como la del Esponja, que tiene telita, vaya, jajaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=YcuIZuHDJgs

Déjame adivinar, el Dr. Heinz Doofenshmirtz ¿es un poco bobo? Es que con ese nombre me da que pensar que es más bien tirando a tontorrón, jajjaaaa. Lo digo por lo de "doof"... XDDD

Sí, tú pon avatares de muñecos raros, para volverme más loca de lo que estoy, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53867

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡No te digo que si me pongo a dieta aparecen roscones hasta por las calles!!! Jajaaa, ¡qué buena pinta, un trocito ya podrías enviarnos!

¿Lo has probado, qué tal estaba?

¡Qué grandoteeeee!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53868

Re: Me voy a Lisboa

Ni pregunto si se trata del Mason, jajaaaa

Perry ¿¿¿¿¿el ornitorrinco???? Pero de qué animales tan raros habláis. Y esto un domingo a la hora de la siesta, ;-)

Me voy a tomar un café, con leche y miel, sí, pero no untaré galletas con mantequilla para acompañarlo... ;-(((( Las galletas danesas ya llevan la mantequilla incorporada je je je he he he...

Jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53869

Re: Me voy a Lisboa

Pues que conste que todavía abuela no soy, por lo menos que yo me haya enterado y eso que BIM hace tiempo que sabe lo que vale un pe-i-ne y SPAU que todavía no ha despertado a la sexualidad, ya empieza a apuntar maneras, levantando la patita ante los árboles y arbustos. ¡Ay, qué rápido se nos hacen mayores! Cualquier día me traen la primera novi-perra a casa para presentárnosla, jajaaaa

Para mí con VISA, pero a la Master tampoco le haría ascos, ¿eh?

Un abrazo y ¡feliz día!

Yo ya me iba a tomar un cafecito. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53870

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a la tercera va la vencida, me voy ya que el café me espera con las asas abiertas, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53871

Re: Me voy a Lisboa

El café es un producto natural que podríamos enmarcarlo también dentro de las plantas medicinales pues nos ofrece unas propiedades que pueden ser beneficiosas para tratar diferentes males que podemos padecer. No sólo los granos de café, los más conocidos por su uso en la preparación de esta popular bebida que muchos consumimos de manera habitual sino también la propia planta, el café (se trata de un arbusto que no suele medir más de 7 metros), que se cultiva en países tropicales, como algunas zonas de África y América.

El artículo promete, me gusta, a ver si puedo encontrar más tarde una ampliación del mismo...

El café preparado como bebida, por medio de utilizar el vapor de agua a presión para extraer toda la esencia de los granos de café, que se obtienen del fruto que da esta planta tropical, una vez maduran. Su uso se ha extendido al mundo entero y su preparación tiene numerosas alternativas. Tradicionalmente se han empleado las cafeteras express, así como las cafeteras de pota, que consisten en pasar el vapor por un filtro que contiene el café. Los últimos años han aparecido preparados especiales que nos permiten su rápida preparación, como por ejemplo las cafeteras que funcionan con cápsulas, las mas representativas son las de Nespresso por ser de las primeras en aparecer a la venta.

*

Aquí comienza lo más interesante:

Sea cual sea el método para la preparación del delicioso café, con un aroma único y unos efectos importantes para mantenernos despiertos, evitando problemas como la depresión o el cansancio, el efecto es prácticamente el mismo. Es también muy recomendable para después de las comidas, pues tiene propiedades digestivas que ayudan con el proceso de la digestión, para cuidar el estómago y mejorar de cualquier dolencia estomacal. No se recomienda, sin embargo, para personas muy nerviosas, hipertensas o para aquellos que sufran de ansiedad, pues esta bebida podría aumentar estos problemas por la cafeína que contiene, una sustancia que funciona como estimulante nervioso.

*

Y aquí lo menos conocido para el común de los mortales, en plan sencillito explicado pero bien cierto:

Menos conocidas son las propiedades de las hojas de la planta del café. Esta tiene unas propiedades curativas importantes, por lo que se puede aplicar sobre heridas, como colirio para problemas de infección de los ojos, como la conjuntivitis, o incluso en los tumores externos, para los que puede lograr cierta mejoría. Sin duda estas son las propiedades menos usadas del café, pues generalmente no disponemos de acceso a sus hojas. La mayoría de nosotros ni siquiera habremos visto alguna vez la planta del café de forma natural. Sin embargo esta también es una planta medicinal que podemos utilizar, generalmente herboristerías especializadas pueden suministrarla bien sea de forma individual o en múltiples preparados, junto a otros productos o plantas naturales.

Un saludo cordial

Lo dicho, me espera el café...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53872

Re: Me voy a Lisboa

A nadie se le ocurre provocar un incendio para cobrar del seguro, no, pero es curioso la de incendios fortuitos que se suceden sobre todo en pequeños comercios y en algún domicilio, ya en otro tipo de lugares empresas más grandes las causas son pues por almacenamiento de productos (materia prima) que pueden ser propicios, ya se sabe las ciscunstancias.

Feliz domingo.