Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.462 / 9.002
#35689

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el jefe no me deje ninguna mierda por el badulake, puede ser.
Explico que a mi mesa le llamo el badulake, porque hay de todo y de cualquier manera, mierda que va por ahí y no se sabe cómo limpiarla aparece por mi mesa para que me dedique a ello...

#35690

Re: Me voy a Lisboa

Huy, qué ilusión, no sé si podré esperar...
(aquí habría de sonar la voz de Sheldon Cooper diciendo eso de "sarcasmooooo...")

#35691

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada, aquí se sigue lo que se llama el horario religioso: "Se entra cuando Dios manda y se sale cuando Dios quiere" xDDDD
Hay maneras de ir compensando estos momentos, por ejemplo el lunes tengo que llevar el coche a la ITV, y tengo hora a las 9 de la mañana. Hasta que no acabe no voy al curro, así que con ese rato ya he hecho compensación...

#35692

Re: Me voy a Lisboa

Ya hemos llegado a G
arrucha

gallo pedro

gallo pedro

barca blanca

barca blanca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35693

Re: Me voy a Lisboa

Estaba segura que con esta noticia te iba a arreglar el día, llenándotelo de felicidad infinita, no sigo que me voy a emocionar hasta yo, jajaja.

Cordialmente.

#35694

Re: Me voy a Lisboa

Pués claro faltaría más.

Canciones de Jannette: "Soy rebelde" (canción estrella) y "Cállate niña" (dramón al canto) y no recuerdo ninguna más...

Pero algo habrá evolucionado en estos años, digo yo, traerá nuevos temas ,-)

Cordialmente.

#35695

Re: Me voy a Lisboa

Añado la de "por qué te vas", ya llevamos 3, a ver si sacamos la discografía :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35696

Re: Me voy a Lisboa

Ha salido de nuevo el plan amigo de jazztel.
Para los nuevos clientes que vengan apadrinados, tendran ademas de, el primer mes gratis que ofrecen, 30 euros con el plan amigo,ademas yo os ingresare otros 40 euros mas si dais mis datos,con lo que tendreis 70 euros.
Lo haria mediante trasnferencia segun a mi me los vayan abonando.
Las condiciones del plan amigo las podeis ver en la pagina de jazztel.
Ademas como se hablo en otro hilo se puede conseguir un 12% de descuento en tu factura para toda la vida.
la manera de darse de alta utilizando el plan amigo son:
1) Por telefono, con llamada gratuita al 900 80 80 82
2) Por Internet, mediante formulario web: https://online.jazztel.com/?mgm=1
A todo el que le interese que me mande privado por si tiene alguna duda me preguntais,y os dare mis datos que teneis que indicar,para aprovechar el descuento.