Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.439 / 9.002
#51505

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues no, no eres de los que más faltas hacen precisamente, pero esas rayitas que se ponían sobre las "íes", "oes", "aes", "es" y "us" o como se digan las vocales en plural, recuerdas, ¿cómo se llamaban? ;-) Esas que para tí quedaron olvidadas en la escuela, con eso de la tecnología rara "americanoide" que no reconoce ni las "eñes" ni las rayitas estas... ;-) XP

Sí, es bueno que primero se dé el trompazo el otro, qué simpático el muchacho, jeje, ya te contaré.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51506

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Siempre pensando en lo único!! ¡¡Ya te vale!! ¿No te da vergüenza a tus años? Me temo que a tí te gustaría mucho esta peli: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y85NeNJIva4#!

(A mí también)

**

Primero tendrás que ganar en la rifa, por cierto: ¿Qué número llevas? Oh, ¿solo uno? A mí me han dado varios, ¡¡juas!!

**

Gracias, exageras, mejor si no hablamos de ese tema por aquí. Besines. Una ya se ha hecho su fama de "malota" y no la quiere perder, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51507

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¿nunca te quedas sin respuesta? No conozco a nadie que reaccionara así. Creo que los malos de la película fueron ellos...

Aunque ganas hay, hay y hasta ahí quiero escribir, ;-)

Un abrazo

Edito: Pero como ves, enanitos malalechix los hay, y si no, mira el trailer de la peli que te he posteado antes, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51508

Re: Me voy a Lisboa

No le veo por aquí ultimamente, bueno, ni por aquí, ni por allá, ni por acullá... Siempre tan liado como la sandalia de noséquién, ;-)

Sí, tienes razón, cuando mis perros tocan el piano, lo llevo muy bien, jajaaaa

También la pareja la coarta. No hay cosa que me dé más rabia que cuando me pregunta: "¿Tantas horas de tiendas y no has comprado nada?" XXXX-))))

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51509

Re: Me voy a Lisboa

¡Otro del club de Fleisch!

¿Qué, nos gusta la tele5 no? ;-)

Seguro que tú te conoces a las mil maravillas a todos esos muñecos amarillos, pulpos grises y demás... ¡fijo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51510

Re: Me voy a Lisboa

Muy mona, desde luego. Espejo que me lo niegue, tiene sus días contados, ;-)

Abrazo a dieta

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51511

Re: Me voy a Lisboa

Me lo negarás... osa osa, digo atrévete, atrévete... ;-)

Demostrado: Tú ves mucho la tele.

Recomiendo lo que conozco y me ha dado buenas vibraciones. De lo demás, mutis, que en boca cerrada no entran errores.

¡¡Me fío del Baserri no rimaaaaaaaa!!

Le dijo la sartén a la cazuela o el asa a la olla o cómo gaitas es esa frase hecha que yo siempre deshago. Vamos, que a tí precisamente no te voy a enseñar a comer...

Un abrazo con ganas de aperitivo ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51512

Re: Me voy a Lisboa

He llamado al gine dos veces y parece perdido en batalla. Tranqui que no lo dejo en saco roto. En cuanto vuelva de vacances me tiene en su puerta. Gracias.

*

Eso pienso yo. Pero no todo el mundo tiene por qué tener la misma idea ni los mismos gustos.
No son ni mejores ni peores, son gustos y opiniones.

*

Cuna de la Gastronomía y olé, que es más, ;-)

*

¡Mucho miedo tienen los obispos a los curas!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.