Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.553 / 9.002
#52417

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...lo que pasa es que ya no nos salva ni la lotería,si nos llegase a tocar,con el "repago" del 20% del premio.

Estos del gobierno se están cavando su fosa...y llevan 1 año sólo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52418

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,vino que era semanal y con esto de las navidades digamos que se convertirá en algo más que semanal...tranquilidad que está bien conservado y oxigenado para que no le pase ná:

Serres Tempranillo 2011.D.O.Rioja.Bodegas Carlos Serres.Haro.Logroño

Serres Tempranillo 2011.D.O.Rioja.Bodegas Carlos Serres.Haro.Logroño

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52419

Re: Me voy a Lisboa

El día 24 nos tomamos este,que estuvo al nivel de la cena.Buen Ribera,en la plenitud de sus virtudes:

Lagar de Isilla Reserva 2006.D.O.Ribera del Duero.Bodegas El Lagar de Isilla.La Vid (Burgos)

Lagar de Isilla Reserva 2006.D.O.Ribera del Duero.Bodegas El Lagar de Isilla.La Vid (Burgos)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52420

Re: Me voy a Lisboa

Como dije antes maridó perfectamente dicho vino con un cochinillo fantástico,bien hecho,crujiente.

Para muestra la foto:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52421

Re: Me voy a Lisboa

Y el 25 pues lo que pasa en muchas casas,con los numerosos entrantes y lo que sobró del día anterior comimos.

Nos juntamos más en la comida que en la cena y cayeron 2 vinos,con una grata sorpresa y una decepción absoluta.

La sorpresa fué un Valdeorras,de la Bodega Virxen de Galir,un crianza Selección Rosa Rivero,con una tirada de sólo 15000 botellas,que estuvo espléndido al poco de abrirlo,sabroso,amplio en boca,postgusto larguísimo,finísimo en nariz...una maravilla de vino:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52422

Re: Me voy a Lisboa

Y la decepción el tan laureado Pintia,de la D.O.Toro.

Todos coincidimos en que el vino estaba en el proceso de decadencia,con tonos descarados de cuero animal,muy apagado en nariz,casi muerto digamos...en el decantador se abrió algo,muy poco,con lo cual poco ganó el vino,que demostró dos cosas,o se me pasó el momento de haberlo tomado y este 2012 era ya tarde para el o bien que sufrió algún proceso de calor y mala conservación en algún momento de su vida.Yo me decanto por el primero.

El caso es que nos dejó un regusto amargo.Al final el vino más caro fué el más decepcionante.De todas formas,que conste que hablo de mi experiencia,de lo que me ha pasado a mi con una botella de Pintia.Estoy convencido que es un gran vino,no tengo dudas de ello.

Lo que tengo cada vez más claro es que los vinos se mueren,como todos,y guardarlos para verlos de vez y darte el gustazo de tocarlos es absurdo.El gustazo es beberlo y que esté bueno,no tan apagado como este.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52423

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora os pongo las fotos pendientes del Belén Napolitano,del que disfrutamos hace ya unos días,tras una buena espera (menos mal que no hacía demasiado frío)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52424

Re: Me voy a Lisboa.Belén Napolitano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238