Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.550 / 9.002
#52393

Re: Me voy a Lisboa

No, no, jejeje, ha sido un lapsus tipográfico. 2600 + 21% de IVA, que no es lo mismo, jejeje.

Si le hago una inocentada, tiene que ser joía, joía, jajajaaa

Tranquilo que el IVA todavía tiene que seguir subiendo, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: No me has dicho si crees que colará o no...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52394

Re: Me voy a Lisboa

Sí, son un amor y se quieren mucho, se dan calorcito, juegan un poco a lo bestia como hacen ellos, se persiguen, se roban los juguetes, la comida, lo que pillen...

¡Son muy divertidos!

Un abrazo y ¡feliz día de San Esteban!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52395

Re: Me voy a Lisboa

Díselo al que pone los impuestos, jejeje...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52396

Re: Me voy a Lisboa

Es una de las desventajas de haber ido haciendo amigos por ahí, que llega la Navidad y les da por enviarte dulces típicos de su tierra. Así está una de hermosa, claro, jajajaa.

A mí me diste mucha envidia pudiendo viajar a Berlin, ya ves, la de gente que habría visitado..., y yo aquí sin poder salir ni al médico...

Es cierto que la vida da muchas vueltas, pero cuando se estanca o va para atrás, tiene tela también. No es oro todo lo que reluce, ni plata...

Un abrazo y ¡a disfrutar del día, que es único e irrepetible!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52397

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas a los lisboetas. Que en navidades no hay quien encienda esto. Entre las invitaciones a comidas cenas y todo lo que se menea, los tadeos, los glenlivet, los grey goose de mi casa y toda la faena no esta uno para meterse demasiado. Esperemos que 2013 sea más benevolente en lo económico y tengamos buenas plusvalías en los negocios/inversiones.

Pasadlo bien.

#52398

Re: Me voy a Lisboa

hOLA, colegas lisboetas...
Sólo entro para desearos SALUD "pal" 2013 para vosotros y los vuestros... No nombro a nadie por miedo a que se me olvide alguno.....un abrazo cordial para los coleguillas.
aunque entre poco, sé que siempre estais aquí..... y espero que por mucho tiempo.

Hay uno al que le debo una comida (a su jefa también)... cuando quiera la organiza!!! y avisa a los otros.. (aun no se me ha olvidado PP)

Un abrazo

#52399

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente por la parte lisboética que me toca. Yo diría que ha estado muy encendido. Espero que el 2013 traiga sobre todo salud, mucha salud, lo demás irá llegando poco a poco.

Un abrazo y ¡Felices Fiestas de Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52400

Re: Me voy a Lisboa

Dices "y avisa a los otros"... ¡Qué rumboso! Porque nos vas a invitar a todos, ¿verdad? ;-)

Igualmente mucha salud para el 2013.

¡A seguir disfrutando de las fiestas navideñas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.