Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.498 / 9.002
#51977

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que no es del todo correcto, sería "killed" en lugar de "killers" (asesinos).

#51978

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes que hacer una quita la haces y punto, por eso no tengas problema. Lo importante es que estés bien :)

#51979

Re: Me voy a Lisboa

gracias por los mensajes de felicitación de mi cumple ;-)

#51980

Re: Me voy a Lisboa

Suelen ser habituales en mí las felicitaciones cumpleañeras a posteriori, y en esta ocasión no iba a ser menos...
Pues eso, que Feliz Cumpleaños ;)

#51981

Re: Me voy a Lisboa

Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. Feliz cumpleaños ¡¡¡

#51982

Re: Me voy a Lisboa

Lo del pato me ha pillado a contrapata, nunca me lo ofrecieron, pero como estos restaurantes que no tienen carta, son asi, tampoco es demasiado raro, ahora ya te vale, conseguir una receta me parece difícil y dos la leche, pero lo intentare, ahora, no me pidas que case con el cocinero solo porque te apetezca ser el padrino.

Un abrazo.

#51983

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, hay unas cuantas formas de ayudar a esas personas, yo conozco como lo hace Manos Unidas y me parece excelente http://www.manosunidas.org/google/suma-para-restar.htm.

Estamos muy mal educados, tenemos en general de todo y ademas no somos felices.

Un besazo.

#51984

Re: Me voy a Lisboa

Joer, mira que estais pamplinosos, el queso de toda la vida se ha comido a tajazos y gordos, el pan, vale, para hacer bulto, que los tiempos estan joios, lo que no debe de faltar es el morapio.

Abrazos.