Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.499 / 9.002
#51985

Re: Me voy a Lisboa

Peazo manganta, me has dado un alegron al verte por aqui y sin dejar tu proverbial inocencia, que ricos ya lo somos, lo que nos hacen falta son vicios en los que gastarnos los aurelios, a mas yo a Sta.Rita la he puesto un pisito en los Parises, pa que te vaya echando un cable con tu joia reformita.

Un besazo con mucho cariño.

#51986

Re: Me voy a Lisboa

Fino estas tu, pues si, OK, viene de "ningun muerto" de la guerra de Secesion americana.

Un abrazo.

#51987

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, en ese periodo de la historia norteamericana se acuñó la expresión.

#51988

Re: Me voy a Lisboa

Me voy recto a furulandia, mañana sera otro dia, y a los mayas, que se vayan preparando que el fin del mundo fue ayer.

Besines.

#51989

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días querida amiga,

Cuidadín, cuidadín con lo que me dices: A mí no me añores tanto..., mira que te llamo por teléfono y te doy un turre de los de marear, ¿eh? Piensa que con lo agradable que es charlar contigo, puedo tirarme perfectamente 5 horas. Hay alguien de este mismo hilo que puede dar fe de lo que estoy escribiendo, ;-)

Más te vale sacar un minutín y entrar a saludar de vez en cuando, ;-)

¡Feliz Navidad también para tí y los tuyos! ¡Que el Año Nuevo venga cargado de salud para tu preciosa familia!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51990

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo, sí. Tenemos de todo y encima hemos estado años queriendo de todo, lo mejor- o por lo menos lo más caro. Antes era listo el que más tenía y más fardaba, ahora es más listo quien encuentra mejor relación calidad/precio, que es lo que tenía que haber sido siempre, por lógica. Otros han querido tener lo último, el último grito de todo, sea lo que fuere, sobre todo en nuevas tecnologías y las firmas emocionadas soltándonos mucha frivolidad y poquísima novedad en cada maquinita, gracias al consumismo exacerbado. Tenía que acabar, aunque creo que todavía no ha terminado del todo esta mentalidad. Lo afirmo porque estuve el otro día en el CI y aluciné con el comentario de un crío a su madre.

No se sabía cómo, pero era evidente que había que poner un punto y final, y los próximos años van a ser más que duritos. Recuerdo cuando un iluminado nos contaba que la crisis se terminaría en la primavera del 2010. ¡Inocenticos!

*

Una de mis mejores amigas, de hecho antes de ayer hablé con ella por teléfono, participa también en manos unidas. Tienen grandes proyectos y mucho más que intenciones, hechos que son los que cuentan. Ahora la necesidad ha llegado a España, desgraciadamente. A ver cómo se presenta el 2013, pero por lo que he constatado este año, aquí ya hay hambre...

Espero que hayamos aprendido a que se gasta lo que se tiene, pero cuando te pertenece, no cuando te lo presta un usurero...

Un abrazo grandote y solidario.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51991

Re: Me voy a Lisboa

Feliz domingo a todos.

Me paso por aquí, sorprendiéndome de la "transformación del anterior toro naïf de Karli en toro 'serio'", para deciros que sigo ojeando (de ojo; si fuera de 'hoja', sería 'hojeando') estas páginas de vez en cuando.

Por mi parte, tengo poco que decir; estoy a cinco días de cerrar mi "ejercicio" financiero y puedo afirmar con alivio que hemos tenido superávit. No es poco, cuando se tiene una vivienda en la que refugiarse, unos alimentos que llevarse a la boca, y unos magros ahorrillos en el banco "que a toda costa quiere ser mi banco, los muy jodíos".

Mis hijos siguen creciendo, intelectual y físicamente, a ojos vista, como si fueran una especie de milagro diario. No puedo dejar de asombrarme, mientras contemplo una foto en la que aparezco con cada uno de ellos, cuando eran muy, muy "peques". Yo, apenas he cambiado. Ellos, van conformando, poco a poco, el adulto que llegarán a ser. Un adulto del que yo, esté donde esté para entonces, me sentiré muy orgulloso, con total seguridad.

Nuestra vida, quizá monótona, quizá segura, está, sin embargo, llena de grandes sorpresas diarias; de regañinas tontas, de sentimientos, de incertidumbres y elucubraciones sobre el futuro. Pero es evidente que nos merece la pena vivirla; siempre juntos, unidos, con amor y pequeñas amarguras, si aparecen. Y qué decir de mi "niña", que me acompaña en esta "aventura" desde hace unos cuantos años. Pues que no sabría entender mi vida, nuestra vida, sin ella. Y que doy gracias a quien sea, por tenerla a mi lado todos los días. Aunque probablemente ella jamás lea estas líneas...

Postdata : me he levantado sentimentaloide, pero es que soy así desde que me parieron.

Lo dicho, saludos cordiales y un abrazo para todos.

#51992

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días te sean dados. En lo que se refiere a lo que a mi me alude, el toro ha sufrido una transformación kafkiana, más acorde con los tiempos que corren, ese devenir loco de los tiempos que paulatinamente se van volviendo cuerdos.

Alabo tu dominio semántico, efectivamente estas páginas se ojean y no se hojean. Y hablando de ojear, ayer me bajé La Ratonera de Agatha Christie. Dos generaciones para tener reeditada la versión escrita de la famosa obra de teatro, aproximadamente desde el año 1959. La tenían en la Casa del Libro Online, pero cuando la pedí me contestaron que nones. Así que esta tarde la pasaré en compañía de los Ralston en Monkswell Manor, ;-) ¡Qué tutooooo! ;-)

Los hijos son un milagro diario. ¡Enhorabuena por no haber cambiado desde que nacieron! Dí que ya en tu "avanzado estado de avatar", cambios pocos, jejeje... ;-)
Seguro que estarás orgulloso de ellos. Saldrán como el padre (y la madre, claro): así que motivos de sobra tienes para sentirte feliz, orgulloso y satisfecho.

Ten por seguro que aunque no lea esas líneas, conoce su contenido. Muchas veces no es necesario -aunque siempre sea agradable- oír y escuchar, leer y escribir ciertas frases, para saber que están pululando en la cabeza del ser querido alimentadas por su corazón.

Te has levantado como eres y te irás a la cama habiendo aprendido algo con seguridad, porque estamos vivos y ya hay que dar gracias a Dios solo por esto.

Un abrazo y me alegro mucho de volver a verte por estos lares.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.