Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.494 / 9.002
#51945

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!, puf..., que yo sepa no, y la verdad nunca he oido nada de nada. Yo soy de la vieja escuela, es decir de los Reyes Magos, mondos y lirondos. En mi casa nunca se ha celebrado el asunto del barbas y los renos, somos más de camellos. Pero ya te digo que, no recuerdo nada, Reyes y Papá Noél o Santa Claus.

En principio no puedo contarte más Julema.

Avisa con lo que necesites. Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#51946

Re: Me voy a Lisboa

Si compi, es que he estado fuera y algo liado la verdad, a ver si me centro. A mi el cabrales me chifla y ahora que no nos lee nadie me lo como a veces a destajo, sin pan ni nada..., si, una animalada, pero como no nos lee nadie lo cuento :-) Yo es que los quesos me los papeo todos, y hace un rato me ha llamado un amigo a ver si pedimos a medias un chirimbolo de estos..., http://www.dehesadelosllanos.com/tienda/queso-manchego/gran_reserva-5-0.html

75 pavos un queso de 3 kilos, la idea es mancomunarlo.

Por qué será que me llaman para estas cosas todos los chiflados que conozco.

Por cierto, el aceite está pendiente, te aviso pero creo que cuando pasen las fiestas si te parece vale?

NO te olvides de mi pirata. :-)

Método, disciplina y tiempo

#51947

Re: Me voy a Lisboa

Si pillas de buenas al cocinero y le sonsacas la del pato (mi mujer se pidió el pato y estaba cojonudo) pues ya lo bordas. ¿te vas a ver a los moros? no fumes mucha grifa que es muy mala para la pelota.

Yo tengo que montar camas a punta pala que se me meten 6-7 a comer en navidad y no precisamente de los que comen poco.

Me alegra verte cuídate y pásalo bien artista. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#51948

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué tuuuuutooooo!

One killer...

One killer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51949

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la primera fue Pilvi, ;-)

Era fácil, jejeje, he sido más buena que el pan... ¡Y encima pongo la vía de solución con una superpista!

¡para que luego digan algunos por ahí que no son importantes los signos de puntuación y en general, toda la Ortografía!

En el FB uno decía: ¡Esto es un insulto al castellano! jajajaaa (La verdad es que un poco de razón no le faltaba! jajjaaa

*

Me fío más de la fuente que la ha posteado que de los que han escrito ese libro. Ahora solo me falta saber el nominal de los satánicos y arreglado. ¡¡Me largo para siempre jamás, amén!!

Y la gota que ha colmado el enooooorme vaso de mi paciencia ¡¡¡han sido 0.90€!!!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51950

Re: Me voy a Lisboa

Pues ve despacio, no vayas a resbalar, que ayer pegué un patinazo en la cocina que no me descoyunté de milagro...

¡A disfrutar mucho del día en familia!

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51951

Re: Me voy a Lisboa

Sí, de vez en cuando me da por poner recetas. Ahora tengo la pampurria de las que han caído o van cayendo en desuso, como la tarta de espinacas de Bilbao. ¡Qué buena estaba, por favooooor!

Como te pique el gusanillo del foro y de la cocina, ¡estás perdidaaaaa! jajajaaa

¡Feliz día!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51952

Re: Me voy a Lisboa

En la comida casera no hay receta complicada. Lo que hay son ganas o no de hacerla, ;-). "Hace más quien quiere que quien puede".

Todo es ponerse a ello.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.