Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.492 / 9.002
#51929

Re: Me voy a Lisboa

Parece un rio de papel de plata y el musgo que se pone en un Belén. En esta vida hay gente "pa to"

#51930

Re: Me voy a Lisboa

Es mucho mas rico que nosotros. Lo único es que su riqueza es distinta, y superior.

#51931

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades también para ti, pesetilla. Hoy no damos abasto a tirar de las orejas.

Otro beso.

#51932

Re: Me voy a Lisboa

Ya me voy a dormir bien nutrida: Un chiste de Bona, una receta de Karli, unas fotos de Pocoyo, un lindo video de sonrisas... ¿Hay quien de más? ¡Gracias por hacerme sonreir y olvidar los problemas un rato!

¡¡Buena noches a todos y felices sueños!!

#51933

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias soldado!

Abrazos

#51934

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. La vida es demasiado corta como para preocuparse de según que cosas.

De todas formas, me toca los bemoles que me vengan tocando las condiciones que ya estaban puestas, acordadas, apalabradas, suscritas y con apretón de manos incluido que debería ser la mejor forma de acuerdo en el mundo mundial.

En fin, el asunto está resuelto pero no solucionado, los ajustes lo solucionarán. Pequeños retoques técnicos.

Abrazo fuerte (esto creo que lo decian los teletubbies, aún me acuerdo de la sobredosis con mi ahijada, jajjajaajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51935

Re: Me voy a Lisboa

A veces lo mas simple y objetivo es la literalidad, pero tenemos muchas muletillas en el cocoroto, yo me lo paso pipa cuando a un niño le pregunto cuanto es la mitad de dos mas dos, al evidente respuesta de dos, al contraponerle la lógica de tres, se quedan con la oreja partida, luego les explicas el asunto, que la mitad de dos es uno y que mas dos son tres, sonrien, y ya estan pensando a que compi le trasladan la ecuacion.

Un beso.

#51936

Re: Me voy a Lisboa

O.K.= Ningun muerto = 0 Killers.

Que descanses, un abrazo.