Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.495 / 9.002
#51953

Re: Me voy a Lisboa

Sé que va a sonar a demagogia baratieri (algo que me espanta porque no me considero quién para juzgar en qué se debe gastar el parné el personal) pero qué bien estarían esos cuatro y pico millones de dólares destinados a comprar alimentos y medicamentos para los más necesitados!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51954

Re: Me voy a Lisboa

¡Otro que se come el Cabrales con cuchara! ;-) ¡Bienvenido al club de los Gargantúas!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51955

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta...

Hay que proponer a los Super Jefes Foriles un "Multimegusta".

Como ya os comenté en una ocasión, una compi de estudios, misionera en África, cuando vuelve por Navidad -como los anuncios de turrones- entra en los supermercados españoles y se le saltan las lágrimas.

Me encantaría que en este país, todos mis compatriotas padres de niños que ya perdieron la inocencia Mágica del día 6, convencieran a sus niños para que se quedaran sin alguno de sus detalles y ese dinero lo llevaran a un comedor social, por ejemplo. Y obviamente los que no sean padres lo mismo, se autoconvencieran que la solidaridad no solo es posible: ¡Es necesaria!

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51956

Re: Me voy a Lisboa

Una demostración más que el dinero no da la felicidad, como mucho el compartirlo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51957

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias por ser así!

¡Un abrazo con afecto y admiración!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51958

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chaval
Buenos días lisboetas
Felicidades con retraso a Pilvira

#51959

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate tú por dónde que a veces una mísera comisión inesperada te hace abrir los ojos definitivamente y tomar decisiones drásticas dentro del año.

De la BBK he sido clienta 45 años. En Mayo me ofrecen unas condiciones que poco después me las cambian. Visto y no visto. Ciao!

Con Stafander más de lo mismo, cambio de oficina y cada tres meses a tocar las narices. Aquí susespero, ;-) Me falta "nada" para decirles adios definitivamente...

Cuando un apretón de manos vuelva a tener el valor y la fiabilidad que antaño tuvo, significará que ya habremos salido de la crisis de valores que sufrimos ahora mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51960

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen resumen! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.