Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.497 / 9.002
#51969

Re: Me voy a Lisboa

Es lo más maravilloso de mi Dios (mío porque creo en Él), Ése que va a volver a nacer en nuestros corazones dentro de unos días; que siendo Jesús un pobretón, judío, marginado social vino a salvarnos a todos, a todos sin excepción, sin hacer distinción de raza, color, sexo, creencias ni politiqueos varios, a todos. ¡Es grande! ¡Menuda lección de vida!

Lo bueno que tiene el Papa, para los católicos, claro, a los demás no creo que les importe mucho lo que diga o deje de decir..., es que no se puede salir de SU tiesto, en el cuál cada católico practicante (en mayor o menor grado) depositamos nuestra semillita de fe, esperanza y amor. Quien no quiere pertenecer a esta Iglesia, pues no pertenece y ya está, como nosotros no pertenecemos a otra. Si Dios nos hizo libres, ¿quién es el superhombre que le va a obligar a seguir sus leyes? Obviamente nadie. Tampoco él habla para los "hinchas" de otra religión...

A los Alpes dejémosles tranquilos, que ellos no se meten con nadie. Lo único que hacen es prestarnos nieves perpetuas para que podamos disfrutar del deporte del esquí todo el año...
O tirar bolazos de nieve si se tercia a alguno que se lo gane a pulso.
Quienes gustan, gustamos, de ir allí no entramos en el mismo saco que todos. Las generalizaciones son malas y las apariencias, las más de las veces, engañosas.

Al César lo que es del César. Tranquilo que los comerciantes harán negocio, lo están haciendo ya. El problema es que de dónde no hay no se puede sacar y tanto va el cántaro a la fuente que un día se queda sin agua la fuente, el cántaro se rompe y la aguadora se corta un dedo. ¿De quién es la culpa? Quizá de quien empedró el camino hasta la fuente o de quien la puso tan lejos o del zapatero que remendó los zuecos de la señorita... jajajaaa

La cuestión está en echar balones fuera. Que eso está muy de moda ultimamente. Dinero llama a dinero, pero si no hay, no hay. Bueno, para los políticos está visto que sí y si no hay tampoco, enseguida se sacan de la manga un recorte, un aumento de impuestos o una tasa nueva y ya está, a vivir que son dos días y ya nos hemos dormido más de medio a pierna suelta...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51970

Re: Me voy a Lisboa

Claro que son de Bilbao,de donde si no iban a ser,y el olentzero también ya podrían ser de otro sitio,jaja además queda claramente demostrado.

#51971

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, qué tal va todo. Ayer pregunte lo del jamón y en Cáceres y Mérida mi contacto no tiene ni idea, de forma que yo me iría a lo seguro con la D.O Dehesa de Extremadura., pensaba enviarte un privado para decírtelo pero te lo canto por aquí.

Me voy a planchar la oreja. SAludetes.

Método, disciplina y tiempo

#51972

Re: Me voy a Lisboa

Cántame me dijiste cántame, cántame por el camino y agarrada a tu consejo te canté a la sombra de un olivo, ;-)

Muchas gracias, así se lo haré saber a los interesados.

Que usted la planche bien, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51973

Re: Me voy a Lisboa

Y el gordi del traje rojiblanco a ver de dónde va a ser... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51974

Re: Me voy a Lisboa

Yo más bien diría camarón que se fue de cena xDDDD

#51975

Re: Me voy a Lisboa

Coño, yo también como a veces el cabrales a trozos sin pan ni nada, a palo seco xDDDD

#51976

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, nunca mejor dicho, por la tardanza en contactar con vosotros mis queridos y queridas lisboetas.
No, no os he olvidado pero no puedo contactar porque aún no me han terminado la reforma de la vivienda y ando liadísima para que me terminen antes de fin de año.
Os debo miles de disculpas por no responder, Soldado, JLazaro, Jtores, Jue, Karli... Pero sé que lo comprendeis y mi corazón está con vosotros.
Jtorres, ni con una quita podré ponerme al día cuando pueda situarme en mi pisito nuevo pero seré feliz estando más a menudo con vosotros.
Karli y Jule, os añoro tanto que se me hacen los días monótonos y tristes.
Jlazaro y Soldado, espero que vuestra salud siga por buen camino.
Lliki, cuando seamos RICOS tendré más tiempo y confío en tí.
Mi querídisimo Bona, ni Sta Rita ha podido aunque le hayas puesto miles de velas.
Os echo en falta mucho pero como solo puedo entrar un poquito quiero despedirme deseando que paseis unas felices Fiestas y que el amor, la alegría y la felicidad sean vuestro mejores trajes para celebrar las Navidades con vuestras familias y amigos.
Hasta pronto. Un abrazobeso