Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.100 / 9.002
#48793

Re: Me voy a Lisboa

Puedes ponerte al día por el método Griego, aplicando una quita :-)

Felicidades a la nueva mama. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#48794

Re: Me voy a Lisboa

Reni, voy a poner un carro de velas a Santa Rita de Cascia, patrona de los imposibles, que tu presencia es algo mas que agradable.

Un besazo.

#48795

Re: Me voy a Lisboa

Estoy totalmente de acuerdo contigo lliki, claro que lo han devuelto lo que es suyo desde el principio, al igual que tdos los que seguimos atrapados de una forma u otra, pero aunque que sea de tdos nosotros y tu bien lo sabes, si no protestamos, aun es peor, porque ni siquiera se consigue eso y hay mcha gente enferma por el tema y ademas con informe mas que justificados y la unica forma de que poco a poco se consigan cosas, es seguir luchando de diferentes maneras y es lo que hacemos aunque las personas afectadas sean de cualquier punto de España o de cualquier entidad.
Nosotros somos de Barna que ya lo sabes y en nuestro caso no hemos conseguido mcho., pero hay que seguir y asi vamos consiguiendo lo que por derecho son los ahorros de nuestros mayores. El tema es que si nos quedamos en casa ni eso se consigue.
Estamos consiguiendo sentencias en tdoa España de diferentes entidades que estan creando jurisprudencia y tenemos que ir por tdos esos rincones dentro de nuestra ignorancia que todavia es mcha, pero te aseguro que estamos aprendiendo mcho.
Sludos y Bsos Patrioticos y otra vez gracias.

#48796

Re: Me voy a Lisboa

Estas tu buena, cambiar de vivienda es un coñazo inmisericorde, cuestion de mimar las tragaderas, cerrar los ojillos y poner buena cara, que son solo unos pocos dias (eso si, largos de cojon**)

Un besazo.

#48797

Re: Me voy a Lisboa

Sabes perfectamente que este circo carrula asi, hoy pa arriba, mañana mas arriba y pasado la leche madre, es que si no fuese asi seria muy aburrido.

Bueno, so joio, te puse unas fotos de un sitio de San Carlos, que no era otro que el Mar de foc, y no me dijiste ni Pamplona, tas tu bueno.

Un abrazo, y tranquilo, no es nada lo del ojo.

#48798

Re: Me voy a Lisboa

Joer macho, por un momento pense que estabas a las seis y media.

Un abrazo flor del arrumaco.

#48799

Re: Me voy a Lisboa

Alternativamente, puedes subir, te vas de Lugo a Groenlandia, te oreas hasta Sudafrica, y luego vas subiendo, asi no tienes que bajar, que Valencia esta a un tiro piedra.

#48800

Re: Me voy a Lisboa

Oye, tu que eres un morro fino, ¿sabes lo que es la fecula, como se condimenta, como se papea?, joer que tengo un mandao y no se como apañarlo.

Un abrazo, que me voy a pirar al catre, y con un poco de suerte la parienta ni se entera.